Rosalio Torres

Ticket No. 241107

TT241107 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosalio Torres
Celular 8737476972 Teléfono Fijo 8731024990
E-mail rtorresh1961@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 19:33:36 Fecha Cierre 2024-06-25 13:32:26
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 77 17:55:32
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada del usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP el cual menciona que tiene problemas con el piloto, es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra Ferreteria 96
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio An�huac Colonia Ampliaci�n Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I madero 313
Referencias A media cuadra de la escuela Mi Patria es primero
Observaciones
Latitud 27.2534966 Longitud -100.1322064
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-06-22 13:18:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-22 13:18:00 2024-06-22 13:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-18 08:23:00 2024-06-18 08:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-13 11:20:00 2024-06-13 11:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-03 08:30:00 2024-05-03 09:29:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie
Evidencias Imagen de la nota de compra, regulador
Evidencias Hoja de servicio
cofirmacion de visita tecnica cofirmacion de visita tecnica
Solicitud nos puede apoya contentando las llamadas del servicio tecnico o asi mismo contactarse a el servicio tecnico ya que no logramos localizarlo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Se indica al usuario el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:32:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:32:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:32:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:32:14
Se indica el cierre del reporte al usuario indicando cuando se encuentre disponible para la visita nos haga saber ya se que ha estado intentando concertar la visita y no se ha logrado.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:31:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se indica al usuario el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:16:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 13:11:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 13:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 13:18:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:24:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-18 08:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:23:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:23:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-17 10:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:50:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-14 11:50:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:20:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-13 11:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:20:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-12 11:20:17
Se indica nuevamente al usuario el número del técnico para que se pueda acordar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-10 09:34:13
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: nos puede apoya contentando las llamadas del servicio tecnico o asi mismo contactarse a el servicio tecnico ya que no logramos localizarlo
Daniel Nava Cid 2024-06-07 13:06:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:05:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-24 19:03:28
El tecnico no ha indicado fecha de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 18:50:57
Se comparte el nuemro del cst a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 09:48:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 08:35:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 08:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 08:34:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-12 08:34:36
Se solicito fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:18:20
Se compartio a usuario numero de CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 11:01:26
En espera de que cst nos confirme el contacto con usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 11:06:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 11:06:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:49:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:49:48
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que aun no acude CST al domicilio. Indica usuario com,partirle a fecha de atencion, indica de preferencia sea a visita despues de las 2 de la tarde cualquier dia
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 17:49:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:44:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 08:30
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:31:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:53:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:53:25
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que el tecnico aun no acude
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:53:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 11:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 11:36:58
Se recibe wa de usuario indicando No ha acudido el técnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-30 11:36:46
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta por lo cual le envio wa validando si el cts acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-29 21:05:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:27:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:27:36
indica el cst que no contesta las llamdas el cst
Daniel Nava Cid 2024-04-14 18:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 18:16:28
-> Se adjunto el archivo cofirmacion de visita tecnica el cual se describe a continuación: cofirmacion de visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-14 18:15:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:22:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-11 13:31:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-11 13:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-11 13:26:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Angela Gomez Leon 2024-04-11 13:24:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-04-11 13:23:59
EC. Fanny indica que no hay CST en la zona y validara con quien se agendara
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 21:02:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 21:02:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-04-10 20:56:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-09 07:41:18
Se le solicita tiket de compra, regulador de gas y video de la falla
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:26:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:25:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:25:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:25:12
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:25:01
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:24:51
Se cambio latitud: 27.2534966
Se cambio longitud: -100.1322064
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:24:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-04-09 05:23:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-08 19:36:54