Jose Alfredo Diaz Quiri

Ticket No. 241098

TT241098 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Diaz Quiri
Celular 2414172485 Teléfono Fijo 2411149699
E-mail ferrotoelectricadias1@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material RED.BUSH. F600-2 51X38mm 2X1-1/2" E5 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600565
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 17:52:27 Fecha Cierre 2024-04-11 07:39:01
Tiempo Respuesta 00:11:18 Tiempo Solución 2 13:35:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para la devolución del producto RED.BUSH. F600-2 51X38mm 2X1-1/2" E5 ya que fue error de factura
Dirección:
TLAXCALA
Calle:AV. XICOHTENCATL NO. 910 CENTRO
Cp:90300
Telefono: 2411149699
Nombre :Gisela Lopez Morales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211817590
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Puebla
Estado TLA
Municipio TLAXCALA Colonia APIZACO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. XICOHTENCATL NO. 910 CENTRO
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831486014 ENTREGADEV 0840363978
NOTACRED 6005962941 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencia de factura y producto
Cierre del reporte Cierre del reporte
Logistica indica no procede la devolucion Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Logistica indica no procede la devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-17 13:51:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:39:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:39:01
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:38:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:37:45
De acuerdo a lo que indica el cliente en la llamada es que le entregaron un prodicto diferente al sku que solicito y lo recibio porque el transportista se lo indicó, pro no hay una anotacion en la factura
la factura es del mes de Noviembre del 2023 por lo que no procedería la devolcuión.
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:37:28
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:36:14
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:35:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:35:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921817590 a No. de Factura: 9211817590
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 20:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-09 09:18:48
El producto se encuentra con distribuidor, se sube llamada al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-09 09:18:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 09:11:18
en donde esta el material?
falta VoBo de GR
Falta el correo sobre la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 09:11:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-08 18:22:20
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-04-08 18:22:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Angela Gomez Leon 2024-04-08 18:21:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Angela Gomez Leon 2024-04-08 18:21:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de factura y producto
Angela Gomez Leon 2024-04-08 18:21:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-08 18:03:45