Sarai Montes Hernandez

Ticket No. 241061

TT241061 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sarai Montes Hernandez
Celular 5524531803 Teléfono Fijo 5546801347
E-mail mosah020075@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 14:21:27 Fecha Cierre 2024-04-15 18:23:11
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 7 03:54:33
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador menciona que realizo su instalcion el dia 07 Abril hace mencion que despues de la instalcion prendio pero despues de un tiempo ya no prendio colocan sus perillas a la mitad y menciona que no prende su equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-04-06 Lugar de Compra Ferreteria T42
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Real del balle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle cereso manzana #12 lote 22 casa a en real del balle
Referencias calle cerrada serca verde paletaria michoacana
Observaciones
Latitud 19.6200738 Longitud -98.956669414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones REGADERA TAPADA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Evidencia Evidencia de servicio
hoja de servicio evidencia
EVIDENCIAS VISITA TECNICA Se anexa a folio evidencias servicio técnico
TT241061 Hoja de servicio
TT 241061 Evidencia
TT241061 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:23:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:23:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:22:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:22:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:22:16
El usuario confirma que el cst se presento pero justamente el equipo ya no había presentado la falla, el cst reviso y le pidio limpiar la regadera, fuera de eso el equipo ya funciona, le cobro 350 al no encontrar falla.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:21:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:46:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS VISITA TECNICA el cual se describe a continuación: Se anexa a folio evidencias servicio técnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-15 08:30:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-04-15 08:26:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-04-15 08:26:37
-> Se adjunto el archivo TT241061 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-04-15 08:25:34
-> Se adjunto el archivo TT 241061 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-04-15 08:25:05
-> Se adjunto el archivo TT241061 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-04-15 08:24:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:03:33
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-13 07:02:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de servicio
Daniel Nava Cid 2024-04-10 18:08:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-10 18:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-10 18:07:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-04-10 18:07:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-04-10 18:06:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-04-08 23:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-08 23:47:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-06 a Fecha de compra: 2024-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-04-08 23:46:51
video: https://drive.google.com/file/d/1W1_uay-PNITqejWYJ2ZmungUa-YQWxeL/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-08 23:42:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-04-08 23:41:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:32:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:31:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:31:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:31:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:31:05
Se cambio latitud: 19.6200738
Se cambio longitud: -98.956669414
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:30:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-08 14:28:38