Jose Guadalupe Cortes Valdez

Ticket No. 241014

TT241014 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Cortes Valdez
Celular 8441207230 Teléfono Fijo 8611045128
E-mail dmartinez@procarsa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-08 09:03:46 Fecha Cierre 2024-05-08 09:38:16
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 30 00:31:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calantador ya que comenta que su desborda el agua por capuchon ya que ese problema se le empezo a prentar el dia 29 /marzo .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura k25523
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra GRUPO PROCARSA
No. de Serie 0000021504 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Postal Cerritos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle alomos #160 interior #11
Referencias Calles cefran ladin y pinos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017629 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidecia Evidecia
No de serie No de serie
Evidecias Evidencia cita tecnica
HOJA DE SERVICIO Cambio de equipo
Hoja de servicio Se checa calentador presenta fuga de agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 18:13:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 18:12:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017629
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-28 18:12:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa calentador presenta fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:58:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:56:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 09:38:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 09:38:16
Cliente indica que ya le hicieron el cambio, por lo que se procede al cierre y se abrira uno nuevo para reponer equipo a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 09:35:22
Se le marca al usuario al numero de contacto 8441207230 en el cual desvia la llamada se marca al segundo numero de contacto 8611045128 es el numero del vendedor el cual indica llamarle el dia de mañana 8 de mayo despues del medio dia para validar con el usuario datos del servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 20:28:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:13:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:13:18
Me comunico con Diego Martinez e indica que ya se le hizo el cambio al cliente. Me intento comun icar con usuario sin tener exito, le dejo menaje de whatsapop en espera de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:12:06
Me comunico con Diego ;artinez comenta que aun no le aurporizan el cambio pide le llame despues de las 3
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:11:54
Me comunico con diego Martinez pide que le llame en 2 horas para copnfirmar el cambio y seguir el proceso de reporoscion del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 13:10:54
Envio de nuevo la nota de compa a Diego y le inidico el proceso a seguir, en espra de confirmacion del cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 12:16:53
Me comunico Diego Martinez de procarsa al 8616129999 pide que se le envie correo a dmartinez@procarsa.com.mx para hacer la solictud, lo cual hago y quedo en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 16:07:13
Me intyento comunicar con Fernando soin tener exito, le dejo whatasapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 12:37:06
Me comu ico con la sucursal Saltillo y me piden validarlo con el vendedo 8443540060 Fernanndo Delgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 12:32:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:23:03
Ernesto indica: Suban estas evidencias porfa, hay que realizar el cambio del equipo lo ponen en validar cambio por tienda
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:22:47
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:22:20
El usuario se comunica para tener infromes de su cita tecnica pero comenta que le notificaron al distribuidor y no al cliente por lo cual pide que se le informe a su cliente
Angela Gomez Leon 2024-04-11 11:47:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-10 13:38:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-10 13:38:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Angela Gomez Leon 2024-04-10 13:37:54
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidencia cita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-10 13:32:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:08:43
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:08:26
-> Se adjunto el archivo Evidecia el cual se describe a continuación: Evidecia
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:07:52
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:07:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:07:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:07:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:07:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:07:04