Carlos Alberto JUAREZ LOPEZ

Ticket No. 241001

TT241001 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto JUAREZ LOPEZ
Celular 2221870452 Teléfono Fijo 2223884310
E-mail eloijoesuma@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 17:23:50 Fecha Cierre 2024-04-15 20:05:30
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 9 02:37:38
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV porque no tiene flujo de agua. Sle muy poca agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3HGCEE384810
Fecha de Compra 2020-12-31 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000014242 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida miguel aleman #906
Referencias A cuatro calles del zocalo
Observaciones
Latitud 19.0667899 Longitud 98.388470113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-04-10 13:29:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-10 13:29:00 2024-04-10 13:58:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT241001
Orden de servicio Orden de servicio TT241001
Hoja de servicio No procede a garantia no tiene valvula de alivio, no tiene jarro de aire y se realiza mantenimiento Servicio con costo 500
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:05:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:05:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:05:26
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:05:14
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 20:05:03
El usuario no toma llamadas para notificarle el cierre, ya tenemos os no procede garantia.
Se envia correo y whatsapp notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:56:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:29:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:29:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede a garantia no tiene valvula de alivio, no tiene jarro de aire y se realiza mantenimiento
Servicio con costo 500
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:29:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:22:18
No procede a garantia no tiene valvula de alivio, no tiene jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:19:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 13:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 13:30:02
Cliente se comunica para validar status de su visita ya que comenta y se valida en folio la visita no se realizo el día de ayer motivo por el cual se solicitara apoyo al área de servicio para validar fecha de atención y poderle proporcionar una respuesta al usuario sobre fecha de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 13:26:09
Usuario indica que el cst no se presento a la visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:23:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:22:38
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:58:01
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:56:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:55:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:54:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:54:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:54:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:54:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT241001
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:54:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT241001
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:44:36
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1GNQ8lGIDqx4nu_YV95zVtsftVcv6Gp13/view?usp=drivesdk
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:38:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-12-31 a Fecha de compra: 2020-12-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3HGCEE384810
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014242
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:34:51
Se cambio latitud: 19.0667899
Se cambio longitud: 98.388470113
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:29:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:28:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:28:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:28:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:28:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 17:27:52