Alberto Guadalupe Galindo Franco

Ticket No. 240992

TT240992 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Guadalupe Galindo Franco
Celular 5578067364 Teléfono Fijo 5635738946
E-mail alberto_guadalupe_12@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 14:37:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 09:18:01
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende desde su instalacion.
Cuenta con baterias marca Duracel, cuenta con regulador de gas de baja presion, el agua que suministra es de tinaco. La falla se presento ayer 26/04/2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Zacamulpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Pirules SN
Referencias Entre calle Alamos y calle palmas
Observaciones
Latitud 19.3714031 Longitud 99.35729213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017647 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias TT240992
Orden de servicio Orden de servicio TT240992
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO, SE CAMBIA LA PIEZA Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:55:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:55:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017647
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:55:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 16:40:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 16:40:53
Me comuniuco con el usuario para validar la visita tecnica. Indica que si acudio, su equipo ya se encuentra funcionando, no se le genero ningun costo
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 16:40:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 16:39:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 16:39:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:39:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-10 09:51:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL SENSOR DE FLUJO, SE CAMBIA LA PIEZA Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-10 09:51:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:47:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:47:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:46:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:46:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:46:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240992
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:45:49
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1jKQ5K9oH7PYNjpKaMGxSPWbHrec_rZ1-/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:39:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias TT240992
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 15:38:03
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:01:07
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:00:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:00:27
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:00:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 14:59:51
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:44:00
Se cambio latitud: 19.3714031
Se cambio longitud: 99.35729213
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:43:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:42:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:42:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 14:41:59