Consuelo Arce Perez

Ticket No. 240991

TT240991 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Arce Perez
Celular 5587475323 Teléfono Fijo 5563793747
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 14:27:04 Fecha Cierre 2024-04-06 17:58:16
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 0 03:23:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su calentador ya que no prende su falla fue el dia 5/abril el dia 06/abril no prendio desde ayer .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-25 Lugar de Compra Ferreteria mercado de portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monrrobia #302 edificio departamento #303
Referencias atras del eje central de lazaro cardenas y morrobia
Observaciones
Latitud 19.3745389 Longitud -99.15011661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evicencia Evidencia de producto
Evidencias Evidencia de cita
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 17:58:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-06 17:58:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 17:58:11
El usuario se comunica para comentar que ella se comunica con nosotros para agendar su tecnico ya que no se encontrara en su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-06 17:58:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:56:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:56:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:56:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:54:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:53:51
Adjunto link del video https://drive.google.com/file/d/1IaiMufCH5E3gR5ySWZ2kEf4OKNhJYksE/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:49:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia de cita
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:44:30
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: Evidencia de producto
Angela Gomez Leon 2024-04-06 16:15:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:40:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:39:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:39:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:39:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:39:04
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:38:57
Se cambio latitud: 19.3745389
Se cambio longitud: -99.15011661
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:36:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-06 14:34:41