Roberto Pech

Ticket No. 240984

TT240984 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Pech
Celular 9999127319 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail vaqueirosmontecristo@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CENTRO DE CARGA POLIC 3 VENTANAS Tipo Producto
División CENTRO DE CARGA POLIMERICO Código 618441
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 13:11:14 Fecha Cierre 2024-04-13 16:21:42
Tiempo Respuesta 00:16:53 Tiempo Solución 7 02:53:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Nos llega correo ya que idican QUE EL CODIGO 618441 SE FACTURAN 60 PERO 12 PIEZAS LLEGAN EN MAL ESTADO SOLO SE RECIBE 48 PIEZAS.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211945457
Fecha de Compra 2024-04-02 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831427353 ENTREGADEV 0840357994
NOTACRED 6111027340 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Correo de Nota de Credito Correo de Nota de Credito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-13 16:21:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-13 16:21:42
-> Se adjunto el archivo Correo de Nota de Credito el cual se describe a continuación: Correo de Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-13 16:21:34
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 09:22:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 09:21:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-12 09:21:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-11 15:20:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:56:49
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:56:38
Se determino que la Falla real Falta de casquillo en el producto se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:56:21
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:56:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 12:39:33
Llegaron golpeados
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 12:39:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:38:15
a que se refiere en mal estado?, abollado o de fabrica?
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:38:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-02 a Fecha de compra: 2024-04-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211945457 a No. de Factura: 9211945457
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:37:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:36:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:36:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:31:44
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:31:36
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:28:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:28:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de casquillo en el producto
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:28:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:28:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-06 13:28:07