Gilberto Antonio Chay Mis

Ticket No. 240971

TT240971 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Antonio Chay Mis
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9991892203
E-mail gilchaygilmis@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material C. THHW-LS RoHS #12 BLANCO BOLSA 50 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 267295
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 11:14:07 Fecha Cierre 2024-04-10 18:45:05
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 4 07:26:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa para la cancelacion el producto desde hace una semana y no he recibido ni una guía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1943557
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Yucat�n
Municipio Muna Colonia Muna de Leopoldo Arana Cabrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 9 x 36 y 38
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura FActura
wa de solicitud wa de solicitud
Evidencias Evidencias
Evidencia Retraso en entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:45:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:45:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:45:00
Envio correo a credito y cobtranza Abraham para que se cancele el proceso porque el cliente recibio el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:44:40
KaREN INDICA QUIE EL ,MATERIAL SE ENTREGO EL DIA DE HOY.
Valido con cliente y confirma que recibio el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:40:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 11:02:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-28 a Fecha de compra: 2024-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1943557 a No. de Factura: 1943557
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 17:02:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 17:02:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 17:02:40
Hugo le pidido a Karen no entregue el producto a cliente
es por ello que se aplicara la NC
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 17:02:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:34:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Retraso en entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:31:01
Envio correo a Karen para iniciar el proceso de cancelacion, se valiudo en Fedex y no se ha entregado al clinete, esta como retraso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:30:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 07:04:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:23:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:22:14
-> Se adjunto el archivo wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:21:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:20:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:20:19
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: FActura
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:20:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-06 11:18:38