Ricardo Meza

Ticket No. 240963

TT240963 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Meza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2223550908
E-mail ricardomeza.abgdo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 10:19:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 13:36:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario ya que indica que tiene fuga de agua interna hace 2 dias inicio fuga tuliza gas lp es suministra travez de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA34703
Fecha de Compra 2024-03-02 Lugar de Compra grupoferretero ambris
No. de Serie 0000196268 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Concepcion la cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco villa #53
Referencias A2 metros de la mariqueria vitos boy casa blanca teja verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013766 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia TT240963
Orden de servicio Orden de servicio TT240963
Orden de servicio Orden de servicio TT240963
Hoja de servicio Calentador se revento por falta de valvula de alivio Tiene 10 kg de presion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 09:43:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 09:42:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013766
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 09:42:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:52:25
Comenta usuario no le genero ningun costo, autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:52:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:44:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:44:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:44:10
No procede garantia por falta de valvula de alivio y exeso de presion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:13:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:12:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:12:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador se revento por falta de valvula de alivio
Tiene 10 kg de presion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:23:43
El usuario reporta que cst no se presento
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:16:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:31:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-02 a Fecha de compra: 2024-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA34703
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000196268
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:42:41
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:41:33
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:41:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:41:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:40:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:40:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240963
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:35:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:27:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240963
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:27:09
Link de video : https://drive.google.com/file/d/1GVtBQfBcf9PI6eeDoBpU1KKXfmVZVPQu/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1vL4WrzN9HgdukVsFEG0J-THmGnlaiQjC/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:17:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia TT240963
Esther Samano Mondragon 2024-04-06 11:00:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:24:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:23:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:23:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:23:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:23:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:23:08