Gean Carlos De Porta

Ticket No. 240964

TT240964 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gean Carlos De Porta
Celular 9841301777 Teléfono Fijo 9841301777
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 10:35:45 Fecha Cierre 2024-04-29 13:30:13
Tiempo Respuesta 00:07:39 Tiempo Solución 23 02:46:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente se comunica ya que indica el calentador se instalo de manera correcta puso a piloto encendio bien, al momento de regulare el paso del gas para que encienda se apaga el piloto se apaga, calentador con conexión a gas estacionario, con subministro de agua mediante tinaco, cuenta con presurizador con una distancia aproximada entre calentador y regadera de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IB175104
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000217529 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Fracc. Paraiso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Playa Bonita Mz.5 Lt. 15 Casa A
Referencias A un costado de la Av. Luis Donaldo Colosio y Fracc. Los Olivos
Observaciones
Latitud 20.7138265 Longitud -87.2097946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-04-30 09:14:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240964 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013555 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-30 09:14:00 2024-04-30 09:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 16:15:00 2024-04-08 16:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias de calentador enviadas por usuario y se sube a drive.
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias de calentador enviadas por usuario y se sube a drive.
factura Antonio arauza TT240964
Hoja de servicio TT240964 - NUmero de reporte en la hoja no corresponde Se solicita cambio de equipo
Hoja de servicio Cambio de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:26:06
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:25:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240964
Orden Interna: 58013555
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810008711
Orden de transporte : 0000518183
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 08:55:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 13:30:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 13:30:13
Me comunico con usuario para validar si aun requiere el servicio, indica que ya no lo requiere. Comenta que desde el 06/04/2024 no tiene respuesta y ya no puede esperar mas. Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 13:30:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:07:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:07:11
Validar con usuario si requiere el servicio ya que el cst se comunico y mencionanle dijo que no requiere nada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:07:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 10:52:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-25 09:48:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 09:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:14:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:14:40
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se indica en proceso de entrega se encuentra. solicitamos este al pendiente
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:26:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:27:54
En sap se puso en ruta el 19/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:27:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240964
Orden Interna: 58013555
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449184
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810008711
Orden de transporte : 0000518183
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 10:27:27
Usuario se comunica para solicitar status de su folio en el cual se le indica su equipo esta en ruta debería entregarse en la semana proxima.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-18 13:39:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:02:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:02:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240964
Orden Interna: 58013555
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449184
Codigo PT: 268706
Descripcion PT: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Entrega: 810008711
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 18:02:39
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:32:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:32:08
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449184
N° DE REPORTE: TT240964
ORDEN INTERNA: 58013555
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ANTONIO AZUARA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GEAN CARLOS DE PORTA
TELEFONO: 9841760816
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: SOLIDARIDAD
COLONIA: DEL CARMEN
CALLE: VILLAS RIVERA MZ. 49 N° 3766
C.P. 77728
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000217529
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240964
Orden Interna: 58013555
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449184
Codigo PT: 268706
Descripcion PT: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-16 09:31:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 13:16:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 11:19:04
Se actualiza la oi en sap y tics con el codigo correcto del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 11:18:10
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 11:16:32
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
FAVOR DE VALIDAR YA QUE EL CODIGO QUE ESTAN COLOCANDO EN ORDEN INTERNA ES DIFERENTE AL TICKET DE COMPRA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 08:28:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 09:38:00
Se envia equipo a domicilio de CST Antonio Azuara
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 09:37:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240964
Orden Interna: 58013555
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 268706
Descripcion PT: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 09:37:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:24:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:07:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT240964 - NUmero de reporte en la hoja no corresponde
Se solicita cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:07:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TT240964 en la hoja esta mal el numero de reporta
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:04:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:09:43
Usuario indica que CST no acudio a la visita, se indica se solicitara apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 19:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:31:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:00:30
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Antonio arauza TT240964
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:00:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Ramon Ojeda Acevedo cambio a: Antonio Azuara
Daniel Nava Cid 2024-04-08 08:54:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 16:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:15:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:13:43
Se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:13:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:13:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:11:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita y se avisa a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:09:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita y se avisa a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:09:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias de calentador enviadas por usuario y se sube a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:02:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias de calentador enviadas por usuario y se sube a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 12:02:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 10:51:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 10:50:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 10:50:42
Se cambio latitud: 20.7138265
Se cambio longitud: -87.2097946
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 10:50:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 10:43:24