Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 240956

TT240956 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMO AUTOe3/8 Q5/8FinvP7/16 62º S/Ae20 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495421
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-06 06:19:59 Fecha Cierre 2024-04-19 11:35:06
Tiempo Respuesta 01:28:37 Tiempo Solución 13 03:46:30
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la cancelacion de la factura
Factura:9211915507
motivo: El artículo es defectuoso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211915507
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Pendiente de recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428439 ENTREGADEV 0840358308
NOTACRED 0980433784 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura 9211915507
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 11:35:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 11:35:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 11:34:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 09:20:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:41:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Mauricio Suarez 2024-04-12 01:34:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 11:03:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-29 a Fecha de compra: 2024-02-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211915507 a No. de Factura: 9211915507
Se cambio el No. de serie de: Material en CDPT. a No. de serie: Pendiente de recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:16:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:15:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 16:15:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 13:20:24
Se recibe correo de brenda indicando
Hola Daniel, buen día!
Amazon aun no los envía Sin embargo en la guia se podrá ver la referencia . Te adjunto el nombre del mismo:
Mi cliente se llega a tardar incluso un mes después de la solicitud para retornar las piezas. Pero si así lo consideran puedo realizar la misma solicitud hasta que cuente con el numero de seguimiento (es decir 1 vez al mes)
@OSCAR/ ANA/JESUS: Les genera algún conflicto este proceso?, es decir tendríamos que esperarnos hasta que ustedes cuenten con la mercancía?
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 13:20:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:37:20
Se solicita num de guia
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:37:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 09:15:31
En donde esta el material?, se requiere q nos confirmen que esta en IUSA
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 09:15:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:51:41
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: 9211915507
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:50:10
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:49:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:48:52
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:48:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:48:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-06 07:48:36