Sandra Violeta Chavez Paz

Ticket No. 240918

TT240918 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Violeta Chavez Paz
Celular 0000004768 Teléfono Fijo 0000004768
E-mail svchavez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATTH P/5TERM CUADR SUBTERRANEA E8 Tipo Producto
División BASES CUADRADAS Código 203750
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 19:51:59 Fecha Cierre 2024-05-23 10:05:50
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 47 14:07:36
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

nos llega un correo pa la recolección de producto 203750 de nuestro cliente 44440 Miguel Angel Ramírez Tiburcio ya que no es el producto que el solicito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211897402
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio ZAPOPAN Colonia AGUA BLANCA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA LOPEZ MATEOS SUR
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111003430 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Producto Evidencia
Correo Si procede devolución
Vendedora Sandra indica que cliente si asepta el cambio de prod Evidencia
correo en donde cedis confirma ya entrego material a cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 10:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 10:05:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 10:05:42
-> Se adjunto el archivo correo en donde cedis confirma ya entrego material a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 10:05:30
Cedis indica ya fue cambiado el producto a cliente, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 10:04:50
Se solicita a Humberto, y Mario fecha de envío del producto
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 12:20:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 18:13:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 12:07:24
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 12:07:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de remision
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 12:07:07
-> Se adjunto el archivo Vendedora Sandra indica que cliente si asepta el cambio de prod el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 12:06:54
Sandra indica que el cliente requiere el cambio
se le pide a Esau de CDPT nos indique cuando se enviarian los productos
Susana Cruz Miranda 2024-04-26 12:06:13
Nos indican si procede la devolución, se le pide a Sandra nos apoye en hablar con cliente y valide si acepta el cambio o prefiere la NC
Susana Cruz Miranda 2024-04-17 08:43:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Sonia Suarez 2024-04-16 16:18:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-16 15:35:05
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Si procede devolución
Mauricio Suarez 2024-04-16 15:34:45
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:56:33
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:56:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-09 a Fecha de compra: 2024-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211897402 a No. de Factura: 9211897402
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:56:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:56:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:55:52
Se envia correo a Ing Garita pidiendo apoyo y nos indique si procede la devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 10:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 15:40:51
Es correcto le llego erróneo el código de producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-15 15:39:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 13:25:54
el sku del tt no se lo entregaron? y le entregaron el de la imagen?
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 13:25:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 16:27:03
Se consulta folio hace falta VoBo solo se realiza comentario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 16:26:47
Se le pide apoyo para que nos proporcionen el visto bueno del gerente regional
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-11 07:26:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-10 22:35:40
Falta el VoBo de GR
Susana Cruz Miranda 2024-04-10 22:35:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 13:09:37
Garantías
Calle: Prolongacion López Mateos # 2999-A
Colonia: Bugambilias
Municipio: Zapopan
Estado: Jalisco
CP: 45235

Nombre de quien recibe: Hugo López
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 13:09:14
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 13:08:55
Nos hace falta la dirrecion e donde se encuentra el material y foto del producto
Daniel Nava Cid 2024-04-05 20:04:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-05 20:00:16
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-05 19:59:46
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-05 19:59:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-05 19:58:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-05 19:58:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-05 19:58:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-05 19:58:14