ANGELICA GALINDO CALRK

Ticket No. 240905

TT240905 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGELICA GALINDO CALRK
Celular 5610221223 Teléfono Fijo 5517060350
E-mail angigalindo72@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 17:54:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:59 Tiempo Solución 0 05:50:42
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USAURIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP, EL USUARIO REPORYTA QUE EL EQUIPO ESTA PICADO POR DENTRO, EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPPO ES POR LA RED PUBLICA, EL GAS QUE SUMINISTRA ES EQUIPO ES ATARAVES DE UN TANQUE ESTACIONARIO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-09-13 Lugar de Compra VERON
No. de Serie 0000048226 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Calacoaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CAMINO REAL DE CALACOAYA #81 CASA 14
Referencias FRENTE A LACANCHA DE FUTBOL NAVIDES, ENTRADA EN DOMINGO DE RAMOS.
Observaciones
Latitud 19.537131 Longitud 99.247698216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-22 11:33:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-22 11:33:00 2024-04-22 12:02:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS evidencias
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
EVIDENCIA SE DETECTA FUGA INTERNA EN EL DEPOSITO SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO FAVOR DE MANNDAR EL EQUIPO A METEPEC
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:43:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:43:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-28 06:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-28 06:11:19
Se le notifica al usuario el cierre de su reporte haciendo mencion que le falta fecha completa en su nota.
Angela Gomez Leon 2024-04-28 06:11:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-28 06:06:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 11:25:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 08:18:30
Me intento comunicar con la usuaria sin tener éxito para solicitar una nota de compra donde se visualice la fecha de compra en vista de no tener éxito solicitamos la evidencia por WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 15:10:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 15:04:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:56:07
La nota de compra no tiene fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:55:59
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:55:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:55:42
Se cambio codigo: }374223 a codigo: 374223
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:55:23
Se cambio codigo: 374223 a codigo: }374223
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:55:03
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 374223
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:54:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:53:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:53:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:05:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-21 12:04:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETECTA FUGA INTERNA EN EL DEPOSITO SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO FAVOR DE MANNDAR EL EQUIPO A METEPEC
Camca Nacional 2024-04-21 12:04:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 11:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:33:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:27:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:27:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:27:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:27:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:26:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:26:44
drive: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:20:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-13 a Fecha de compra: 2023-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000048226
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:19:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:18:47
Se cambio latitud: 19.537131
Se cambio longitud: 99.247698216
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:10:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:09:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:09:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:09:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:09:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:09:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 18:09:18