Rafael Milton

Ticket No. 240892

TT240892 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Milton
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3338114012
E-mail svchavez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 16:45:34 Fecha Cierre 2024-04-23 07:20:36
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 17 14:31:15
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se cambio la descripción del caso a: Nos apoya con la devolucion me podrían por favor apoyar con las siguientes devoluciones los tinacos ya se encuentran planta
9211922535
01 tinaco 1,100 beige cliente Bazan
Falla: defecto de fabricación están traslucidos..

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211931663
Fecha de Compra 2024-03-19 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado MIC
Municipio MORELIA,MICHOACAN Colonia ELIAS PEREZ AVALOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIEGO HERNANDEZ TOPETE NO. 236
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cuerpo del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831431291 ENTREGADEV 0840358373
NOTACRED 6111030509 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 07:20:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 07:20:36
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-23 07:20:31
NC Contabilizada 6111030509
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 16:50:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 16:50:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-22 16:50:08
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 17:29:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 17:28:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 17:56:01
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 11042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-11 17:55:43
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Cuerpo del tinaco roto
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:06:11
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:06:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-19 a Fecha de compra: 2024-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211931663 a No. de Factura: 9211931663
Se cambio el No. de serie de: Material en CDPT. a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:05:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:05:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 12:05:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 17:43:40
Se cambio la descripción del caso a: Se cambio la descripción del caso a: Nos apoya con la devolucion me podrían por favor apoyar con las siguientes devoluciones los tinacos ya se encuentran planta
9211922535
01 tinaco 1,100 beige cliente Bazan
Falla: defecto de fabricación están traslucidos...
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 17:43:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:55:22
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:54:57
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:54:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:54:10
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:54:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:53:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:49:21