Daniel Mendez

Ticket No. 240887

TT240887 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Mendez
Celular 9931389115 Teléfono Fijo 9931084509
E-mail dany910310@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 16:00:48 Fecha Cierre 2024-05-09 09:30:11
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 33 17:26:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

SE comunica usuario para reportar su CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W menciona que lo conetaron ayer, encendio, calento el agua, se apago y ya no volvio a prender, suministra agua de tinaco, la distancia de su calentador a su regadera es de 6 metros apox. Su calemtador se encuentra fuera de su casa en su patio de servicio
se habia trabajado en con es el reporte aneterior TT238735

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura UXX001841
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 40PM2310130416 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Altabrisa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fraccionamiento privada gran royal, calle 19 A casa 396
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-05-07 07:57:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240887 Orden Interna Refacción 618467
Orden Interna 56017725 Falla Real Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 07:57:00 2024-05-07 08:56:59 Daniel Nava Cid
2024-04-09 17:50:00 2024-04-09 18:49:59 Daniel Nava Cid
2024-04-08 11:22:00 2024-04-08 12:21:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-06 20:37:00 2024-04-06 21:06:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, número de serie, equipo completo y FOTO
Correo de solicitud Correo de solicitud
Orden de servicio Orden de servicio TT240887
Hoja de servicio Falla en el termostato. Se requiere cambio del termostato por garantía
Evidencia Refaccion que solicita el cst
Orden de servicio Orden de servicio TT240887 cambio por refaccion
Hoja de servicio Reporte atendido
Hoja de servicio Cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:58:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:19:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reporte atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:17:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:30:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:30:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240887
Orden Interna: 56017725
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:27:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:25:23
Me comunico con usuario para validar la visita técnica, indica que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, el técnico no le cobro, ademas de que la refacción se la llevo el técnico, con lo que se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:24:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:14:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 07:57
Daniel Nava Cid 2024-05-07 07:57:55
me comunico con el usuario y nos indica que acudira el cst el dia de hoy 7-05-2024
Daniel Nava Cid 2024-05-07 07:57:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 12:36:17
Se envio orden de servicio a CST con numero d guia para cambio de refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 12:36:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240887 cambio por refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 12:33:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 08:42:09
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 08:41:56
02 - Mayo - 2024

ENTREGADO
16:31 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 08:41:42
ENTREGA MÁXIMA
02 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 08:16:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 08:08:46
ENTREGA MÁXIMA
02 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 08:08:28
GUIA: 599647933
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:26:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Refaccion que solicita el cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 10:08:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:46:05
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:45:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:45:44
Refaccion enviada a domicili ode cst Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:45:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240887
Orden Interna: 56017725
Orden interna Refacción/Producto: 618467
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:45:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:12:19
Enviar termostato superior de corte
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:12:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 14:48:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:00:35
Validar cual termostato requiere el superior o el inferior si tiene foto del termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:00:12
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 08:59:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 08:59:19
Enviar refaccion a cst por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:46:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:46:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:46:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla en el termostato. Se requiere cambio del termostato por garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 17:46:10
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 17:45:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:04:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:04:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:04:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:04:02
Cerra reporte y abrirlo cuando usuario este en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:03:50
CST comenta que me comenta el cliente que no está en su domicilio y me devolverá la llamada para cuando ya llegue
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 17:03:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 17:50
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:02:30
Comenta que el dia de hoy llega
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:00:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:27:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 11:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-06 11:22:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 20:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 20:38:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-04-05 16:13:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-05 16:12:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-05 16:12:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240887
Esther Samano Mondragon 2024-04-05 16:11:07
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:07:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, número de serie, equipo completo y FOTO
Esther Samano Mondragon 2024-04-05 16:07:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:03:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:03:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:03:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-05 16:03:20