Ambar Yovana Camacho Paz

Ticket No. 240875

TT240875 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ambar Yovana Camacho Paz
Celular 4525034200 Teléfono Fijo 4521410485
E-mail 8642-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT COMPLETO PARA CALENTADOR ELECTRICO Tipo Producto
División KIT INSTALACION CALENTADOR Código 267853
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 14:12:25 Fecha Cierre 2024-04-13 13:49:10
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 7 23:32:28
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo para la devolucion de KIT COMPLETO PARA CALENTADOR ELECTRICO ya que indica fuga
Yovana Camacho Paz
4525034200 ext 2731/2405
Boulevard Industrial #2199 La Cofradía
C.P. 60221
Uruapan, Michoacán

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8642004773
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en la entrada de punta pool al regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de Compra Nota de Compra
Correo de solicitud Correo de solicitud
evidencia evidencia
Solicitud de evidencias WA Solicitud de imagen codigo SKU de producto
Correo cierre Se notifica por correo a usuario cierre de folio se anexa evidencia.
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 13:49:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 13:49:10
Se procede a cierre de reporte ya que no se cuenta con la imagen de sku el cual se le solicito al usuario mediante whatsapp, se le notifica cierre mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 13:48:56
-> Se adjunto el archivo Correo cierre el cual se describe a continuación: Se notifica por correo a usuario cierre de folio se anexa evidencia.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-13 13:47:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-12 17:00:35
Me comunico con cliente via WA para solicitar la imagen del sku del producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-12 16:59:53
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias WA el cual se describe a continuación: Solicitud de imagen codigo SKU de producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-12 16:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 14:35:08
Me comunico con cliente para solicitar la imagen del sku del producto, me indica que comparte la imagen en unos momentos a través del chat de whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 14:34:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 11:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 11:44:10
SOLICITO FOTO DEL CODIGO DE LOS 3 KIT PARA VALDIAR QUE SON LOS PRODUCTO CORRECTOS QUE VIENEN LA FA CTURA Y QUE ESTA SOLICITANDO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 11:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:26:09
En el formato se encuentra en la parte de abajo la cantidad de 3 que se refiere que el ticket ampara los 3 kits.
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:26:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 14:24:41
Solicito foto donde aprecie el codido de los tres kit
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 14:24:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-05 a Fecha de compra: 2024-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8642004773 a No. de Factura: 8642004773
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 14:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 09:52:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 09:52:49
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 09:52:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 09:50:37
Revisar, quieren cmbio fisico, el formato adjunto es pra eso no para devolución
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 09:50:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:23:49
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:23:41
Se cambio codigo: 267853 a codigo: 267853
Se cambio división: KIT INSTALACION CALENTADOR a división: KIT INSTALACION CALENTADOR
Se cambio material: KIT COMPLETO PARA CALENTADOR ELECTRICO a material: KIT COMPLETO PARA CALENTADOR ELECTRICO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:19:51
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:19:26
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:18:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en la entrada de punta pool al regulador
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:18:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:18:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:18:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-05 14:16:42