ARMANDO CARRANZA LOPEZ

Ticket No. 240863

TT240863 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARMANDO CARRANZA LOPEZ
Celular 4775538411 Teléfono Fijo 4777186655
E-mail g2corporativo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 12:18:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 11:37:29
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción


NOs llega wa reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP fuga de agua interna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF1477133
Fecha de Compra 2022-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000018055 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia RESIDENCIAL MAYORAZGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MAYORAZGO DEL VALLE MAGDALENA #108
Referencias CIRCUITO O CLAUTRO MAYORAZGO DEL VALLE.
Observaciones
Latitud 21.067949 Longitud 101.613220514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-30 19:14:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240863 S Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58013610 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-30 19:14:00 2024-04-30 20:13:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-26 09:10:00 2024-04-26 10:09:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-24 12:08:00 2024-04-24 12:37:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-10 17:54:00 2024-04-10 18:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-09 16:08:00 2024-04-09 16:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
factura FACTURA
HOJA DE SERVICIO KM 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
HOJA DE SERVICIO KM 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
HOJA DE SERVICIO El equipo presenta fuga de agua
Formato de visita El equipo presenta fuga interna
Hoja de servicio Marco Antonio Montes de Oca
Orden de servicio Orden de servicio TT240863
Hoja de servicio SE deja funcionando el equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:57:10
Sergio Torres - 58013610
Marco Antonio Montes de Oca - 58013841
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:44:41
Se pagaron 350 de material de instalacion
pendientes, pagos de servicios a Sergio T y Marco Montes de Oca
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 11:43:41
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 11:42:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:40:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:40:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240863 S
Orden Interna: 58013610
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448952
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810007742
Orden de transporte : 0000518146
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:40:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:39:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:39:32
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Usuario indica que ya acudio el tecnico, le genero un costo de $350. Su equipo ya funciona correctamente. Se le indico el cierre de su reporte. Usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 11:39:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE deja funcionando el equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 11:15:24
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamada a ninguno de los numeros de contactos
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:46:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:28:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:28:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 19:14
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 19:14:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 17:57:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 17:57:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240863
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 17:55:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:45:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Marco Antonio Montes de Oca
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:39:39
Agendar con Marco Antonio Montes de Oca quien acudira a realizar la instalacion del calentador el dia Martes a las 10: 30
Cst SErgio Bonilla deberá entregar el calentador que recibió en la dirección de distribuidor, Todo este cambio derivado de que usuario no desea que acuda el cst y se escalo

Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:37:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 08:22:00
EC. Fanny nos comparte que CST Sergio atiende el servicio el día de hoy
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 08:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 09:10
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 08:21:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 15:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 15:29:14
Me comunico con usuario, comenta que cst ya acudio, y solicita cambio fisico por fuga , estamos en espera de la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 15:29:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:40:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:40:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 12:08
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 12:09:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 10:05:33
Se solicita la fecha de atencion a CST Sergio Torres
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 10:05:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:55:05
En sap fecha de entrega 18/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:54:48
En sap se puso en ruta el 18/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:04:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240863 S
Orden Interna: 58013610
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448952
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810007742
Orden de transporte : 0000518146
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:04:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 13:11:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 13:11:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240863 S
Orden Interna: 58013610
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448952
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 810007742
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 13:10:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 14:55:26
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:40:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:40:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501448952
N° DE REPORTE: TT240863
ORDEN INTERNA: 58013610
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SERGIO TORRES BONILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ARMANDO CARRANZA LOPEZ
TELEFONO: 477 865 0000
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: CERRITO DE JEREZ
CALLE: CERRO DE LA MALINCHE 206
C.P. 37530
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018055
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:40:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240863 S
Orden Interna: 58013610
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448952
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:40:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 09:08:16
equipo enviado a domicilio de cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 09:08:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240863 S
Orden Interna: 58013610
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 09:07:58
Enviar equipo a cst Sergio torres
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:54:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:54:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: El equipo presenta fuga interna
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:53:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-12 17:03:15
Usuario indica que CST Acudió y le indico que presenta fuga de agua, no quedo solventada la falla y no le genero costo la visita.
Imelda Garca Cruz 2024-04-12 17:02:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo presenta fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-04-12 17:01:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 17:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 17:54:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:19:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:19:49
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no se ha presentados.
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:19:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:58:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:58:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 16:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:08:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:06:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:06:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:06:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:05:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:05:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:05:15
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:04:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: KM 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:04:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2022-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF1477133
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018055
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:43:55
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: FACTURA
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:37:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:35:19
Se cambio latitud: 21.067949
Se cambio longitud: 101.613220514
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:25:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:24:40
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:24:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:24:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:24:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:24:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:22:31