ARTURO RAMOS SAUCEDO

Ticket No. 240860

TT240860 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARTURO RAMOS SAUCEDO
Celular 8441351996 Teléfono Fijo 8441025491
E-mail arturo.ramosaucedo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 12:04:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 11:52:10
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L, COMENTA QUE NO TIENE PRESION.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 32403211
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra MAYOREO ELECTRICO DE MONTEREY
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia rincon de los encinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección encino blanco #446
Referencias ENTRANDO POR CASETA PRINCIPAL A MANO IZQUIERDA. FRENTA A UN JARDIN.
Observaciones
Latitud 25.4834284 Longitud 100.966742213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-04-20 11:34:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240860 Orden Interna Refacción 616299
Orden Interna 56017726 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-20 11:34:00 2024-04-20 12:18:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS evidencias
FActura factura
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
FORMATO DE VISITA Se anexa nueva hoja de servicio tecnico Mario Alberto
FORMATO DE VISITA Se anexa nueva hoja de servicio tecnico Mario Alberto Dominguez
Hoja de servicio Bomba no da la suficiente presion Se requiere equipo
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico con fecha 8 de mayo N0 de serie: 202402
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 08:22:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:24:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:24:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:07:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:07:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240860
Orden Interna: 56017726
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451497
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 810034184
Orden de transporte : 0000519613
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:07:51
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:05:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:04:51
Me comnico con usuario para validar el cambio fisico del equipo. Uusario indica que ya se le realizo, no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo CST, se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 09:04:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:55:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:55:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico con fecha 8 de mayo N0 de serie: 202402
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-08 08:55:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 11:21:21
En sap se puso en ruta el 02/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 11:21:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240860
Orden Interna: 56017726
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451497
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 810034184
Orden de transporte : 0000519613
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 11:20:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240860
Orden Interna: 56017726
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451497
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810034184
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:17
Se comunica usuario para preguntar el estatus de su reporte, se le indica que esta en ruta para que se le entregue al tecnico, se le comenta que puede maracar cuando guste para saber el estatus y comentarle si ya tenemos una fecha de atencion
Mauricio Suarez 2024-04-30 15:00:24
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:18:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:18:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451497
N° DE REPORTE: TT240860
ORDEN INTERNA: 56017726
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: ARTURO RAMOS SAUCEDO
TELEFONO: 8442028947-8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L (616299) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:18:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240860
Orden Interna: 56017726
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451497
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:18:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:56:03
Equipo enviado a domicilio de cst Mario Alberto Dominguez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:55:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240860
Orden Interna: 56017726
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:55:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:48:56
Enviar equipo a cst Mario Alberto Dominguez por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 14:01:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bomba no da la suficiente presion
Se requiere equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 14:00:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 13:59:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa nueva hoja de servicio tecnico Mario Alberto Dominguez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 08:49:31
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa nueva hoja de servicio tecnico Mario Alberto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 08:34:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Mario Alberto Dominguez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 08:22:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 08:20:49
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que aun no acude el tercnico. Indica que van tres semanas que no tiene respuesta de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:51:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:49:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:05:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:05:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 11:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:34:36
Usuario indica que CST no acudio a su domicilio
Imelda Garca Cruz 2024-04-15 12:30:13
Usuario se comunica para saber cuando sera atendido el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-11 14:40:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:32:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:32:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:32:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:32:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:32:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:31:51
drive: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:28:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32403211
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:27:52
-> Se adjunto el archivo FActura el cual se describe a continuación: factura
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:25:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 13:25:17
Se cambio latitud: 25.4834284
Se cambio longitud: 100.966742213
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:11:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:10:50
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:10:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:10:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:10:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 12:07:50