Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 240849

TT240849 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-05 10:58:25 Fecha Cierre 2024-04-19 11:41:11
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 14 00:37:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Brenda idicando que ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma. El mismo llegó dañado, requiere la nota de credito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211932139
Fecha de Compra 2024-03-19 Lugar de Compra Ventas en Linea
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 numero 398
Referencias SUCURSAL DEL CLIENTE
Observaciones
Latitud 19.650065 Longitud -99.789130
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428071 ENTREGADEV 0840358319
NOTACRED 6111031227 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Factura SAP Factura SAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 11:41:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 11:41:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 11:41:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-11 03:17:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 08:55:01
Se determino que la Falla real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-04-07 18:41:30
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-07 18:41:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-19 a Fecha de compra: 2024-03-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211932139 a No. de Factura: 9211932139
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-07 18:41:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-07 18:40:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-07 18:40:32
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:20:18
Se cambio latitud: 19.650065
Se cambio longitud: -99.789130
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:12:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:09:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:08:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:08:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:07:23
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:07:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 11:03:49