Adriana Velazquez Hernandez

Ticket No. 240830

TT240830 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Velazquez Hernandez
Celular 4281074780 Teléfono Fijo 4281053151
E-mail adri10051@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 18:44:29 Fecha Cierre 2024-04-17 17:04:12
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 12 22:17:39
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario ya que quiere reportar un calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que empezo a encender en la parte de los cable durante el tiempo que estuvo encendido fue en menos de 1 minuto se utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A401563
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra materiales
No. de Serie 000243 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Ocampo Colonia SAN JUAN BOSCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Francisco #133
Referencias entre calle revolicion y serca de la escuela primaria ignacio ramires
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:04:12
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:04:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:04:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:03:40
Usuaria indica que ya le hicieron el cambio del equipo se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 17:03:34
Me comunique con usuaria, indica que hoy le hacen el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 16:12:34
Me comunique connusuaria y comenta que Ferreterioa Diego le indico que esta semana acude con el distribuidro por el equipo y le avisara cuando mlo tenga para cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 11:51:02
Distribuidor llevar equipo a ferreteria para que se haga el cambio del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 11:48:16
Me comunico conMartin Mares de Voilches Ferreteros para solictar el cambio por tienda , indica que le mande correo a devoluciones@vifer.mx
Me comunico con el cliente para informarle del proceso
Envio correo a Vilches, en espera de confirmacion de inventario y direccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 09:30:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:20:27
Me comunico con usuaria por videollamada, se rea.liza prueba directa pero no enciende el equipo, usuaria indoca que cuando lo instalo encendio pero los cables del costado izquierdo se encendiero, el calentador lo compro con Ferreteria Diego de Ocampo Gto, se validara con Vilchez Ferreteros si cuentan con existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:17:31
Me intento comunicar con usuario sin exito. Le envio whatapp ´para ver si esta disponible para hacer una llamada de funcionamiento.
Usuiaria indica que sea a las 5
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 16:46:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-05 14:50:22
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:35:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:35:01
video: https://drive.google.com/file/d/15Twl1YTtAzBvjXLNwxSPRcfBcYozNEcd/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:32:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:32:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-26 a Fecha de compra: 2024-03-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A401563
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000243
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:29:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:47:22
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:47:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:47:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:47:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:46:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:46:33