YADIRA ROBLES MORENO

Ticket No. 240825

TT240825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YADIRA ROBLES MORENO
Celular 3121095220 Teléfono Fijo 3153515196
E-mail yadii,roblesm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 18:12:29 Fecha Cierre 2024-04-06 15:38:23
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 1 21:21:14
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO PRESENTA BASTANTE CORROSION EN EL TERMOTANQUE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8AE91CCD
Fecha de Compra 2022-02-16 Lugar de Compra PROVEDORA ELECTRICA BASAN
No. de Serie 000010000000 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio La Huerta Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EMILIANO ZAPATA #10
Referencias A 2 CUADRAS DE LA FERRETERIA DE MATERIALES EL POLLO
Observaciones
Latitud 19.3528898 Longitud 105.136590711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
FActura FACTURA
HOJA DE SERVICIO NO SE PAGA KILOMETRAJE,CST INDICA QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA Y NOS PUEDE APOYAR CON EL SERVICO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:38:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:38:23
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:38:00
Me comunico con el usuario el cual indica que la asesoria que recibo le sirvio para que su equipo esta funcionando bien, el usuario autoriza el cirre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-06 15:36:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:42:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-05 00:42:22
se le llamo al cliente via telefonicoa para confirmar el servivio para el dia de mañana pero comenta que su dom esta a dos horas de la huerta jalisco . que no es en la huerta o sea serian 2 horas de ida y dos de regresa solo a la huerta y nosotros estamos en guadalajara , mi tecnioco esta en un poblado que se llama la concha como a 15 min de la huerta , decidi darle asesoria via telefonica y quedo conforme la clienta , le dije que la corrocion es normal ya que en la zona donde ella esta ubicada hay mucha humedad en el aire y que contiene muchos minerales esa humedad , que le diera mto a su calentador y que lo pintara tratando de no pintar la placa de datos , para proteger el tanque --- FAVOR DE CANCELAR ESTA ORDEN , CLIENTA QUEDO CONFORME CON ASESORIA --- BEATRIZ ----4 04-24 8.07 PM GRACIAS
Beatriz Garcia 2024-04-04 20:08:33
NOS APOYANINDICANDO COMO PROCEDERIA, YA QUE SOLO PRESENTA CORROSION SIN FUGA DE AGUA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:42:31
NOS APOYANINDICANDO COMO PROCEDERIA, YA QUE SOLO PRESENTA CORROSION SIN FUGA DE AGUA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:42:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:39:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:39:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:39:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:39:06
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE,CST INDICA QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA Y NOS PUEDE APOYAR CON EL SERVICO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:38:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:34:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:34:03
DRIVE: https://drive.google.com/drive/my-drive
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:27:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-16 a Fecha de compra: 2022-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8AE91CCD
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000010000000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:27:39
-> Se adjunto el archivo FActura el cual se describe a continuación: FACTURA
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:25:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:25:05
Se cambio latitud: 19.3528898
Se cambio longitud: 105.136590711
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:19:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:18:50
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:18:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:18:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 18:18:24