Carlos Roldán Ramírez

Ticket No. 240824

TT240824 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Roldán Ramírez
Celular 5538989948 Teléfono Fijo 5886880347
E-mail roldan56@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 18:03:39 Fecha Cierre 2024-04-30 07:56:10
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 25 13:50:26
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando su CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT mencionando que ya no prende, menciona que lo purgo la semana pasada y ya no prende, lo compro el dia 30 de Nov. del 2023, sumninistra agua de tinaco, su calentador utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 6220019795
Fecha de Compra 2023-11-30 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Santiago Occipaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alamos 40 casa 17E
Referencias A una cuadra de Av Lomas Verdes
Observaciones
Latitud 19.4991782 Longitud 99.2658189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-26 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240824 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58013599 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-26 11:00:00 2024-04-26 11:59:59 Imelda Garca Cruz
2024-04-10 10:45:00 2024-04-10 11:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-11 14:09:00 2024-04-11 14:38:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias TT240824
Orden de servicio Orden de servicio TT240824
correo confirmacion cambio de direccion de entrega a cst. evidencia
HOJA DE SERVICIO Jhonatan Tellez
OST TT240824 SE PASO A VISITAR, EL CUAL CLIENTE NOS COMENTA QUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO, YA QUE EL RENTA ESA CASA, Y QUE EL ESTA EN ESPERA DE UN CAMBIO FISICO, POR LO CUA SE PASA REPORTE, SE TOMA EVIDENCIA Y NOS PASAMOS A RETIRAR
EVIDENCIA SE REPARO EN SITIO PERO LA FLAMA QUEDO MUY BAJA, QUEDA A OBSERVACION SI LE VUELVE A FALLAR SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Seguimientos
58013599 Se actualiza Oi para pago de visita en falso a Jonnthan tellez
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 16:45:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 07:56:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 07:56:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 07:56:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240824
Orden Interna: 58013599
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449668
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 810012791
Orden de transporte : 0000518395
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 07:55:39
Me comunico con usuario para corroborar la visita tecnica menciona que se le realizo el cambio del producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 07:53:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:18:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:18:52
-> Se adjunto el archivo OST TT240824 el cual se describe a continuación: SE PASO A VISITAR, EL CUAL CLIENTE NOS COMENTA QUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO, YA QUE EL RENTA ESA CASA, Y QUE EL ESTA EN ESPERA DE UN CAMBIO FISICO, POR LO CUA SE PASA REPORTE, SE TOMA EVIDENCIA Y NOS PASAMOS A RETIRAR
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 18:53:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:39:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 11:00
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:39:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Jhonatan Tellez
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:39:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:05:56
Se envía whatsapp a CST CAMCA solicitando fecha de atencion para el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:05:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 10:02:22
En sap fecha de entrega acuse 23/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 10:02:09
Mario de CDPT indica que hoy se envie el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:25:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:56:49
En sap se puso en ruta el 20/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:56:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240824
Orden Interna: 58013599
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449668
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 810012791
Orden de transporte : 0000518395
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-22 09:56:30
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cambio de direccion de entrega a cst. el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 17:36:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-18 17:11:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-18 17:11:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240824
Orden Interna: 58013599
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449668
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 810012791
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-18 17:11:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449668
N° DE REPORTE: TT240824
ORDEN INTERNA: 58013599
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: CARLOS ROLDAN RAMIREZ
Azalea Marlene
Tel: 7291821554
Calle: Riva Palacio No. 8 (Entre Gustavo Baz y Camino Real a Metepec).
Col. Hípico
Municipio: Metepec
Estado: Estado de México
CP 52156

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 15:30:14
Se soicito apoyo a Marco con el camgio de direccion de entrega al cst ya que se debe de entrega en la direccion de metepec al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 14:04:00
Cambio de direccion se envia a Almacen Metepec a CST CAMCA
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-18 13:48:58
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 13:06:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 13:06:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449668
N° DE REPORTE: TT240824
ORDEN INTERNA: 58013599
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: CARLOS ROLDAN RAMIREZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 13:06:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240824
Orden Interna: 58013599
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449668
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-18 13:06:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-18 08:15:18
EQUIPO ENVIADO A CEDIS ARAGON EN ATENCION A CST CAMCA
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-18 08:14:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240824
Orden Interna: 58013599
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-18 08:14:37
Se recibe llamada de usuario y se le explica el proceso de cambio de producto, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-17 20:16:04
El usuario se comunica para solicitar hablar con el supervisor isacar
Angela Gomez Leon 2024-04-17 20:13:26
Se comunica usuario para hablar con Isaac. Se le indica que no se encuentra disponible puesto que estab en reunion. Usuario pide apoyo para que Isaan se comunique con usuario
Esther Samano Mondragon 2024-04-17 16:46:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 13:40:39
generar oi para cambio de equiop ,
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 13:40:06
USUARIO COMENTA LA FALLA CONTINUA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:15:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:15:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 19:15:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 10:01:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 17:02:19
me comunico con el usuario comenta que quedo el cst indicando que pedira el cambio fisico y esta en espera
Daniel Nava Cid 2024-04-14 17:02:06
Me comunico para validar la visita tecnica, usuario indica que su equipo quedo en observacion porque presenta una flama muy baja, usuario indica que el tecnico solicitara el cambio de equipo
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 15:15:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 08:11:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-11 18:43:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REPARO EN SITIO PERO LA FLAMA QUEDO MUY BAJA, QUEDA A OBSERVACION SI LE VUELVE A FALLAR SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-04-11 18:43:45
Me comunique con usuario para validar si ya lo había reparado con su plomero, quien comenta fue un plomero directamente de IUSA
Daniel Nava Cid 2024-04-10 12:12:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 10:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:45:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 14:10:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 14:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 14:09:58
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte de cuando acude el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-08 13:11:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:13:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:13:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:12:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:12:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:12:41
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:12:36
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1TLN6c37nhHI38QA8HdCTZ_QWokJk9f8i/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:12:14
Se cambio latitud: 19.4991782
Se cambio longitud: 99.2658189
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:11:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240824
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:10:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias TT240824
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:07:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 18:05:44