Valeria Mariscal

Ticket No. 240815

TT240815 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Mariscal
Celular 013336486400 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8772-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619697
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 16:23:29 Fecha Cierre 2024-04-24 23:10:25
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 20 06:42:39
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Ae recibe correo de Valeria Mariscal
Solicitando la Devolucion de una
BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V
La cual menciona que no funciona
el Material se encuentra en la sucursal del Distribuidor
a nombre de valeria mariscal.
3333544648
Home Depot acueducto.
Av patria 6050

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8772011570
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Lomas del bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av acueducto 6050
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Correo Recibido Correo Recibido
Correo notificando el cierre del reporte correo
Nota de Compra Nota de Compra
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 23:10:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 23:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 23:10:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 19:09:29
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-23 16:33:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-23 16:32:57
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-23 16:32:49
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 11:57:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 11:57:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8772011570
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 11:56:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 10:44:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-13 10:41:17
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-12 19:49:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-12 19:49:06
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-04-12 19:48:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:15:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:15:17
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:15:07
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-11 14:14:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-10 12:20:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-10 12:20:03
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra el cual se describe a continuación: Nota de Compra
Daniel Nava Cid 2024-04-10 12:19:58
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-10 12:19:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:16:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:16:14
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:16:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 15:23:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 15:23:08
Se envía correo solicitando evidencias ya que hace falta nota de credito se indica a usuario cierre de folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 15:22:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 16:30:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 16:30:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 16:29:57
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 16:29:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 16:28:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 16:27:46