Sara Galvan V

Ticket No. 240806

TT240806 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Galvan V
Celular 8183284800 Teléfono Fijo 8183284800
E-mail 8701-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 14:57:40 Fecha Cierre 2024-05-20 10:32:27
Tiempo Respuesta 00:10:09 Tiempo Solución 45 19:24:38
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Sara Galvan V
Solicitando la nota de credito
de 1 pieza de
CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
La cual menciona que no enciende
El material se encuentra con el Distribuidor
Ave. Lazaro Cardenas 2800
Col. Balcones del Mirador
Monterrey Nuevo Leon
C.P 64790

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8701013976
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-05-08 08:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-08 08:30:00 2024-05-08 08:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Correo Recibido Correo Recibido
Nota de credito Nota de credito
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 10:32:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 10:32:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 10:32:20
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-05-20 09:35:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-05-20 09:34:53
Indica Señor Everardo que mañana se recolecta, 09 Mayo validar con el las recolecciones
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 08:27:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-08 08:30
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 08:26:25
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 08:49:46
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 08:49:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8701013976 a No. de Factura: 8701013976
Se cambio el No. de serie de: 000014499 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 08:49:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 08:49:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-08 13:57:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-08 13:57:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 8701013976
Se cambio el No. de serie de: 000014499 a No. de serie: 000014499
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-04-08 13:57:40
-> Se adjunto el archivo Nota de credito el cual se describe a continuación: Nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-04-08 13:57:03
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-08 13:56:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 17:34:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 17:34:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 16:16:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 16:16:29
Se valida información falta factura se envía correo a usuario indicandole el cierre.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 16:16:05
Se valida información falta factura se envía correo a usuario indicandole el cierre.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 16:16:03
Se valida información falta factura se envía correo a usuario indicandole el cierre.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-06 16:16:01
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:16:26
Ticket: Analisis paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:15:12
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:15:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:14:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:08:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:07:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:07:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-04 15:07:49