Ramon Alberto Martinez Medrano

Ticket No. 240789

TT240789 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Alberto Martinez Medrano
Celular 9933468350 Teléfono Fijo 5579984487
E-mail ramedran@imp.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 12:39:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 11:17:45
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, menciona no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presion, se suministra a traves de red publica, la falla comenzo hace 3 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-03-01 Lugar de Compra MERCADO DE SAN FELIPE
No. de Serie 0000207784 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flor de estalonia 119
Referencias Se encuentra cerca de un gimmnasio
Observaciones
Latitud 20.0528469 Longitud 98.755913113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-10 09:43:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013628 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-10 09:43:00 2024-04-10 10:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-06 17:38:00 2024-04-06 18:07:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Hoja de servicio KM 12 + 12=24 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio CAMCA
Se le manda wa para verificar si quedo funcionado el calentador ya que no tuvimos exito con llamadas Se le manda wa para verificar si quedo funcionado el calentador ya que no tuvimos exito con llamadas
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:32:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:32:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013628
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:31:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013628
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:31:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:07:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:07:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:07:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:06:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-14 20:06:50
en espera de repuesta
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:59:45
-> Se adjunto el archivo Se le manda wa para verificar si quedo funcionado el calentador ya que no tuvimos exito con llamadas el cual se describe a continuación: Se le manda wa para verificar si quedo funcionado el calentador ya que no tuvimos exito con llamadas
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:59:23
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende las llamadas. Se le envia WA para confirmar la info.
Esther Samano Mondragon 2024-04-13 14:59:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:37:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-10 11:29:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE AJUSTA TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Camca Nacional 2024-04-10 11:28:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:44:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:43:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 09:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 09:43:38
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:43:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:43:23
Usuario indica que esta de acuerdo con las politicas de garantia, se solicita la fecha de atencion a CST
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:43:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 17:01:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 17:01:44
Me comunico con usuario para compartirle las políticas de garantía, usuario no toma llamadas.
se en via whatsapp indicando politicas de garantia y se solicita nos confirme si requiere el servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 17:01:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 16:55:03
CLIENTE NO ACEPTA TERMINOS DE VISITA
Camca Nacional 2024-04-08 16:41:06
Usuario se comunica molesto porque se comunicaron con el de forma grosera indicando que si en una hora no estaba en su domicilio hiban a cobrarle la visita. Usuario indica saber la fecha de atencion de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 15:04:05
Usuario se comunica molesto porque se comunicaron con el de forma grosera indicando que si en una hora no estaba en su domicilio hiban a cobrarle la visita. Usuario indica saber la fecha de atencion de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 15:04:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 15:02:55
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-04-08 15:02:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 17:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:38:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:20:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:06:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:06:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Oscar Guzman
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:06:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:04:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:04:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:04:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:04:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM 12 + 12=24 (NO SE PAGA KILOMETRAJE)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 13:04:15
DRIVE: https://drive.google.com/drive/my-drive
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:58:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-01 a Fecha de compra: 2024-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000207784
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:57:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:55:36
Se cambio latitud: 20.0528469
Se cambio longitud: 98.755913113
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:45:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:45:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:45:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:44:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:44:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:44:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-04 12:42:15