MARIA ANGELA MANZO NAVARRETE

Ticket No. 240784

TT240784 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA ANGELA MANZO NAVARRETE
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 7441476865
E-mail marian1026@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-04 11:59:59 Fecha Cierre 2024-05-07 18:04:51
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 33 06:02:50
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO NO CALIENTA EL AGUA, NO DA CHISPA, USA BATERIAS LACALINAS, EL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR UN TINACO, CON BASE DE 100CM, EL GAS QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR UN TANQUE STACUINARIO, CUNATA CON REGULADOR DE GAS DE BAJA PRESION, LA FALLA SE PRESENTO EL DIA JUEVES 28 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-27 Lugar de Compra mega servicio ferretero
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia villa xelha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lote numero 36
Referencias FRENTE AL CONDOMINIO MAGALAGO.
Observaciones
Latitud 16.7799098 Longitud 99.805554614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia TT240784
Orden de servicio Orden de servicio TT240784
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:04:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:04:47
Me comunico con usuaria indica que ya le hicieron el cambio por tienda, se procede al cierre se genera uno nuevo para cambio al distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 18:04:27
Usuaria acude hoy por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 10:16:00
Celerina indica:
Se le da seguimiento a su atenta solicitud.
El cliente debe entregar el equipo en el área de Paquetería; y avisar a la Encargada en turno (sra. Noemi Bello ó Leticia Pita)
El equipo de reemplazo deberá ser entregado en la siguiente dirección :
CALLE AMATES No 271, FRACC. FARALLON DEL OBISPO, CP 39690, ACAPULCO GUERRERO, A UN LADO DE LA ESTACION DE BOMBEROS
CELERINA VALDEPEÑA 744 216 1893
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 10:15:20
envio correo a Celerina de Mega servicio con la solictud de cambio, le aviso a la usiuaria del proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:03:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:03:05
Me comunico con Celerina Valdepeña, comenta que tiene en existencia, pide le envio correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 11:44:26
Me intento comu nicar con Celerina Valdepeña de Mega servicio pero no me contesta , le dejo mnesaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 11:35:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 11:33:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 16:24:04
Me counico con usuario, son la constructora, valido y es probable que sea el regulador de gas el que este causando el probleama, pido lo cambien, si con eso no queda se validara cambio con mega servicio ferretero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 16:23:49
Se comunica usuario solicitando estatus, se le pide apoyo a EC Estefany quien menciona se validara cambio por tienda, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 15:39:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 15:36:55
Se comunica usaurio para saber si se le dara atencion con el reporte en cuestion ya que le urge la atencion
Suguiere el cambio fisico de tienda el se encuentra en dispocicion de llevarlo a la tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 16:55:35
Se comunica usuario si se encontra trabajando el reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-10 08:50:21
Se cambio latitud: 16.7799098
Se cambio longitud: 99.805554614
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:32:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:32:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:31:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:31:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:31:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:31:07
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:31:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240784
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:29:39
Se adjunta link de video:

https://drive.google.com/file/d/1YnfQUOjnqQ564UsLtdDdKG_rPy_q-woR/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/13aVAJ7RzUpmNMtmltCF-aCs8M78clElM/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:20:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia TT240784
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:19:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-04 12:02:01