Antonio Manuel Cota

Ticket No. 240751

TT240751 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Manuel Cota
Celular 5515130190 Teléfono Fijo 5588717652
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT Tipo Producto
División Código 268715
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-03 18:10:20 Fecha Cierre 2024-04-05 06:13:39
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 1 11:59:31
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica ya que indica su calentador empezo a fallar enciende y despues de unos minutos se apaga, posteriormente lo vuelven a encender pero de igual forma se apaga ese comportamiento lo hace en promedio 4 veces, vuelven a encenderlo prende normal calienta agua al volver a encenderlo ya no enciende entra piloto se apaga , vuelve a repetirse el mismo problema se apaga y ya no se queda prendido el piloto .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 25842
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra Ferregrupo Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rinconada Puertos Edif. Lisboa #202
Referencias Sobre Av. Iman casi esquina Aztecas y sefilos pasando Guardia Nacional
Observaciones
Latitud 19.3068903 Longitud -99.1820755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Error en registro Service Desk
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan fotos enviadas por usuario y el video se sube a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:13:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-05 06:13:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:24:01
Se procede a cierre reporte pendiente por falta de video se le genero a usuario folio TT240758 con el que se da seguimiento y se solicita la visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:23:51
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte duplicado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:22:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Error en registro Service Desk se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:21:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:09:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:09:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:08:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 11:08:40
Se sube video a drive pendiente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-04 10:59:55
Pendiente usuario no ha enviado el video
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:33:40
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:25:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:24:23
Se cambio latitud: 19.3068903
Se cambio longitud: -99.1820755
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:23:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan fotos enviadas por usuario y el video se sube a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:18:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 18:14:08