LUVIA JUAREZ LOPEZ

Ticket No. 240749

TT240749 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUVIA JUAREZ LOPEZ
Celular 9981622650 Teléfono Fijo 9982574631
E-mail lopez.contadora@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-03 17:54:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 06:01:49
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UNA BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO NO TIENE PRESION PARA SUBIR EL AGUA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura YYX00824
Fecha de Compra 2024-04-01 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia la supermanzana #248
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida kabah
Referencias A ESQUINA DEL MINISUPER SUPER Y MAS, FERRETERIA 1 ESTA FRENTE AL MINISUPER
Observaciones
Latitud 21.1869355 Longitud 86.900742213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017606 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de servicio El equipo no fue instalado correctamente por el plomero del usuario pero el equipo funciona bien al corregir la instalacion de acuerdo al manual
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:08:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:08:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017606
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:08:20
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:04:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 17:03:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:12:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 13:21:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 13:21:36
Indicar a cliente que si requiere visita con costo, si acepta generar repporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 13:21:32
comenta que esta funcionando la bomba pero no acudio el cst a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:08:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no fue instalado correctamente por el plomero del usuario pero el equipo funciona bien al corregir la instalacion de acuerdo al manual
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 20:48:09
Cst Indica ya cudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:11:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:11:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:10:08
Cst comento que se conunicaria con usuario y nos daria fecha en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:06:30
Cst comento que se conunicaria con usuario y nos daria fecha en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:06:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 16:01:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-03 20:43:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-03 20:43:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-03 20:43:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 20:37:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-01 a Fecha de compra: 2024-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: YYX00824
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 20:37:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 20:36:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 20:35:59
Se cambio latitud: 21.1869355
Se cambio longitud: 86.900742213
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 18:01:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 18:00:25
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 18:00:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 18:00:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 18:00:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:59:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-03 17:58:11