Andres Castro Cauich

Ticket No. 240737

TT240737 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Castro Cauich
Celular 9992786407 Teléfono Fijo 9992686617
E-mail a_cauich@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-03 16:30:01 Fecha Cierre 2024-04-25 14:05:07
Tiempo Respuesta 00:08:43 Tiempo Solución 21 21:26:23
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente con reporte previo TT237703 se vuelve a comunicar ya que comenta previo ya habia tenido un reporte TT215741 el cual era por falla en el producto se realizo cambio y comenta sigue con la misma falla el producto hace la chispa pero enciende y se apaga con conexión a tanque lp con regulador de gas negro, con subministro de agua mediante tinaco, cuenta con pilas tipo d marca duracell, con una distancia aproximada entre regaderas y calentador de un metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CQ512347
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 005280 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Rinconada de Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21b #165 x 30 y 32
Referencias A 5 casa del parque cordeleros casa amarilla con tejas rojas
Observaciones
Latitud 21.0129887 Longitud -89.6391867
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-04-24 17:56:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240737 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017610 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-24 17:56:00 2024-04-24 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita y se notifica a usuario.
HOJA DE SERVICIO Se solicita cambio de equipo
Orden de servicio Orden de servicio 240737 equipo ya esta en CEDIS
Evidencias Se realiza instalacion de equipo es cambio por garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:47:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:47:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 14:05:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 14:05:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 14:05:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 14:04:48
Me comunico con usuario comenta que el tecnico ya dejo instalado y funcionando el calentador. se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 14:04:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-24 17:10:10
Intento comunicarme con el usuario por el cual no encuentro respuesta por lo cual le envió mensaje whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-04-24 17:01:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de equipo es cambio por garantía
Angela Gomez Leon 2024-04-24 16:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-04-24 15:49:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:40:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:39:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 17:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 17:56:58
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 17:47:50
Se le envia mensaje via WA a CST Alejandro Ojeda, para solicitar la fecha en que sera atendido este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 16:48:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 18:14:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 17:54:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio 240737 equipo ya esta en CEDIS
Esther Samano Mondragon 2024-04-18 17:52:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 12:29:24
Se solicita la fecha de atencion a CST
Imelda Garca Cruz 2024-04-18 12:29:11
Equipo en cedis par aque a cuda el cst por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:15:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:15:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:15:22
en sap se puso en ruta el 17/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:15:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240737
Orden Interna: 56017610
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448955
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810007751
Orden de transporte : 0000517953
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:15:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 13:11:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 13:11:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240737
Orden Interna: 56017610
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448955
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 810007751
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-16 13:11:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 14:56:02
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:44:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:44:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501448955
N° DE REPORTE: TT240737
ORDEN INTERNA: 56017610
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA
USUARIO FINAL:
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005280
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:44:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240737
Orden Interna: 56017610
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501448955
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-15 09:44:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:52:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:52:25
EQUIPO ENVIADO A CEDIS MERIDA
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:52:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 240737
Orden Interna: 56017610
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-15 08:51:51
Enviar equipo a Alejandro Ojeda Autoriza Ernesto
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:36:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:35:46
Solicito a Fanny Muñoz nos apoye con el cambio de calentador menciona que si sin problema , solo que no tiene en stok se enviara el producto a boxito y en cuanto le lleguen se lo cambian al cliente
gerencia.tanlum@boxito.com.mx
Calle 43 422 x 26 y 22 col Pedregales de tanlum, Tanlum , Merida Cp 97210
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 17:27:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 13:50:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 13:46:33
VALIDEN CON EL EC DE SERVICIO SI SE APRUEBA EL SEGUNDO CAMBIO DE EQUIPO PUES ANTERIOR SE LE CAMBIO APENAS Y DICE QUE SIGUE CON LA MISMA FALLA Y LAS EVIDENCIAS DEL CLIENTE FALTAN NO LAS DEL CST CON LA HOJA DE SERVICIO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 13:46:28
VALIDEN CON EL EC DE SERVICIO SI SE APRUEBA EL SEGUNDO CAMBIO DE EQUIPO PUES ANTERIOR SE LE CAMBIO APENAS Y DICE QUE SIGUE CON LA MISMA FALLA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 13:45:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 21:01:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 21:01:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 06:27:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 17:56:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 17:56:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 17:56:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita y se notifica a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 17:55:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 16:48:58
Se cambio latitud: 21.0129887
Se cambio longitud: -89.6391867
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 16:45:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 16:38:44