Alejandro Guzman Hernandez

Ticket No. 240699

TT240699 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Guzman Hernandez
Celular 6691104247 Teléfono Fijo 6692408069
E-mail magdiel104@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-03 13:02:50 Fecha Cierre 2024-04-23 12:35:55
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 19 23:28:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica que no enciende, cuenta con una distancia del tinaco al calentador de 15m de altura, cuenta con baterias marca Duracel, el agua que suministra es atraves de tinaco, cuenta con regulador de baja presion. La falla se presento el dia de ayer 02/04/2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra Electrica Dos Hermanos
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Real del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo del Atlantico N. 4411
Referencias Frente a fraccionamiento FortoVera
Observaciones
Latitud 23.2767287 Longitud 106.452631914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-04-17 17:00:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 17:00:00 2024-04-17 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias TT240699
Orden de servicio Orden de servicio TT240699
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 12:35:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 12:35:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 12:33:46
El clinet confirma que le cambiaron el equipo en garantia. Envio correo a tianda para que nos envien direccion para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 12:33:40
Usuario indica que hoy acude a la tienda a hacer le cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 12:06:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:53:34
Me comunico con usuario y comenta que hoy pasa a la tienda a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:53:21
Me comunique con Aejandro Guzman, comenta que hoy acide a realizar el cambio de equipo a la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 11:43:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 16:32:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 16:16:36
Me comunique con usuario y comenta que ya le cambiaron el equipo en tienda, pero el dañado lo instalo en otro departamento pero sigue sin funcionar. El usuario esta en la tienda Electrica 2 hermanos Daniel Tirado. Pide el correo a cotizaciones.mzt@electricadoshermanos.com para formalizar el cambio.
Envio correo con la solictud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-09 16:16:29
Usuario reporta que el tecnico aun no acude y no se a puesto en contacto
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:51:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:54:23
El usuario reporta que cst no se ha presentado ni llamo al usuario para conformar la fecha de visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:54:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:21:07
Intente comunicarme con el usuario apra confirmar si cst ya acudio pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:20:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:09:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:09:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:09:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:09:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:09:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:08:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:08:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240699
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 16:08:26
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1oSeFOcA6j_L_ZCxpI7o-cOqOIAWbhZfV/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 15:45:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias TT240699
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 15:43:50
Cliente se comunica para dar seguimiento a folio se le proporciona el correo case para que envíe las evidencias y se le pueda asistir.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 13:37:59
Se cambio latitud: 23.2767287
Se cambio longitud: 106.452631914
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 13:11:53
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 13:11:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 13:11:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 13:10:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 13:10:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-03 13:07:26