Miguel Angel Vazquez Rodriguez

Ticket No. 240677

TT240677 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Vazquez Rodriguez
Celular 7222994341 Teléfono Fijo 7226144741
E-mail mavazquez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU3C50 INTERR TERMOMAGNETICO 3P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616653
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-03 08:20:19 Fecha Cierre 2024-04-07 12:12:16
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 4 03:50:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos apoya con la devolución ya que el cliente cometió el error al dictar el código del código
616653. 24piezas
Contactos
+52 722 299 4341 ferremeciquense
7226144741 Miguel encargado
Lugar donde está la mercancía
SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTON 50290 PAPALOAPAN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211921546
Fecha de Compra 2024-03-06 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PAPALOAPAN
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831443725 ENTREGADEV 0840359449
NOTACRED 6111042359 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 12:12:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 12:12:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 12:12:10
Se solicita Se solicita VoBo de GR
Imelda Garca Cruz 2024-04-07 12:11:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:36:16
Se valida folio falta correo con VoBo de GR
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-05 13:36:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-05 13:35:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-05 13:35:08
Se solicita VoBo de GR
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 08:34:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-04 08:34:39
Falta el VoBo de Arturo Gomez Luna
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 08:22:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 08:21:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 10:55:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 10:51:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 10:06:39
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:29:18
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:23:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:23:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:23:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:23:02
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:22:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:22:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-03 08:22:06