Corina Rojas Rosales

Ticket No. 240660

TT240660 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Corina Rojas Rosales
Celular 2381496969 Teléfono Fijo 2381125682
E-mail centraldebombas_equiposdetuhuacan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 19:09:14 Fecha Cierre 2024-05-21 09:45:05
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 48 14:31:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP. Enciende pero libera bastante gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-21 Lugar de Compra FERRE PAT
No. de Serie 0000204000 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia San Vicente Ferrer
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Agustin 6ª cerrada
Referencias Entre la cerrada 5ª y la cerrada 6ª
Observaciones
Latitud -18.5052336 Longitud 97.437330514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2024-05-14 11:12:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 240660 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013690 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-14 11:12:00 2024-05-14 12:41:59 Angela Gomez Leon
2024-04-25 14:39:00 2024-04-25 15:38:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-08 21:09:00 2024-04-08 22:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-06 16:37:00 2024-04-06 17:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-04 17:11:00 2024-04-04 17:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie. regulador de gas
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Luis Moreno
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de servicio tecnico Jose Luis Moreno
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:55:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:55:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240660
Orden Interna: 58013690
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451503
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810034197
Orden de transporte : 0000519748
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 18:54:59
Ticket: paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-05-21 09:45:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-05-21 09:45:05
Ticket: Concluido paso a:
Arleth Martinez 2024-05-21 09:44:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Arleth Martinez 2024-05-21 09:44:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240660
Orden Interna: 58013690
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451503
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810034197
Orden de transporte : 0000519748
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-05-21 09:44:23
Me comunico con el esposo de la señora Corina Rojas Rosales, me confima que soluciono su problema por su cuenta, ya que el tecnico no acudio, esta de acuerdo con el cierre de su reporte.
Arleth Martinez 2024-05-21 09:43:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-05-21 09:35:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-20 08:33:46
Se le notifica al usuario la vista del CTS que se le realizara mañana
Angela Gomez Leon 2024-05-13 13:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-05-13 11:15:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-14 11:12
Angela Gomez Leon 2024-05-13 11:12:57
Me comunico con el CST mencionado que cuenta con el equipo y se atenderia el dia 14 mayo 2024
Angela Gomez Leon 2024-05-13 11:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-13 10:39:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-05-13 09:05:07
SE ENTREGA EQUIPO A TECNICO CON REMISION 810034197
Francisco Javier Fernandez 2024-05-13 09:04:57
Cedis comenta por correo que se enterga el 09.10
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 13:12:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:12:22
En sap se puso en ruta el 04.05.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:12:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240660
Orden Interna: 58013690
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451503
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810034197
Orden de transporte : 0000519748
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:11:30
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240660
Orden Interna: 58013690
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451503
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810034197
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:40
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:34:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:34:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451503
N° DE REPORTE: TT240660
ORDEN INTERNA: 58013690
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE LUIS MORENO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CORINA ROJAS ROSALES
TELEFONO: 238 160 0573
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TEHUACAN
COLONIA: LA ARCADIA
CALLE: PRIVADA ALDAMA 31
C.P. 75760
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000204000
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:34:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240660
Orden Interna: 58013690
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451503
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:34:01
Usuaria ya esta sabedora de que puede acudir a realizar el cambio de su equipo y queda de acuerdo indica en cuanto ella acuda a realizar el cambio nos avisa
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:02:58
Envio correo a tiensda solictando el apoyo a tioenda para el cambioo, se le aviso al clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 11:01:56
Me comunico a FERREPAT con jonathan Hernandez y Fatima Torres al 238 386244 comentan que cuentan con existencias pide envie solictud por correo a fatimatorres@ferrepat.com, jonathanhernandez@ferrepat.com
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-30 10:49:38
Se va a validar con tienda que nos apoyen a realizar el cambio de equipo ya que el usuario se encuentra muy molesto y comenta nos acaba de demandar por el tiempo de respuesta

Menciona ella necesita saber el dia de hoy por la tarde si la tienda nos apoyara con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 10:33:20
Se le pide apoyo a el Ec fanny para ver como procederemos en el caso del reporte TT240660
Daniel Nava Cid 2024-04-30 10:29:48
Se comunica usuario para la confirmación de visita tecnica ya que indica que usuario ya que no a tenido respuesta del cst e indica que requiere respuesta por que ya puso su demanda profeco
Daniel Nava Cid 2024-04-30 10:19:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 18:47:06
Equipo enviado a domicilio de cst JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 18:46:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 240660
Orden Interna: 58013690
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 18:46:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 18:37:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:54:53
Fani autoriza el cambio fisico del calentador
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:54:21
El usuario se comunica para ver cuando acude el tecnico a su domicilio , Nos comunicamos con el tecnico menciona el tecnico que el va a taratar de conseguir las piezas para el dia de mañana en caso de encontrarlas el atendera el servicio el dia lunes , se le menciono al usuario que se vera la posibilidad de cambiar el producto
Angela Gomez Leon 2024-04-26 19:53:57
Se comunica usuario indicando que CST aun no acude, menciona ya acudio a PROFECO y solo le indicaron que estuviera atenta a ala visita y si no se concreta el día de hoy continuara con la demanda
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 11:07:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 14:39
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:39:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:19:51
Cst solicito refacciones, sin embargo menciona que las puede comprar el dia de hoy y atender el servicio el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:19:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:13:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:10:51
Se anexa hoja de servicio enviada por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:10:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:10:24
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de servicio tecnico Jose Luis Moreno
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 08:09:33
Se comunica usuario para solicitar status de folio se valida con técnico tenemos pendiente orden de servicio con la refacción que ocupa el equipo del cliente para atención a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-18 10:31:57
Usuario se comunica para saber cuando se atendera el reporte. Se indica nos permita confirmar la informacion para darle solucion
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 18:26:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:17:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:17:27
Me comunico el usuario, me confirma que el cst se presento y le dijo que nos iba a pedir una refaccion para reparar el equipo.
Le pido nos permita revisar
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:17:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:57:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 16:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:09:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:09:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 21:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:09:10
Usuaria indica que cst se presenta mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:47:30
El usuario no toma llamadas, ambos numeros envian a buzon de voz, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 18:47:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:08:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:57:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 16:37
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:37:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 17:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:11:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Luis Moreno
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:06:44
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:06:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:05:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:03:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:03:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:15:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie. regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:15:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:13:57
Se cambio latitud: -18.5052336
Se cambio longitud: 97.437330514
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:13:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:13:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 19:13:08