Maria Del Sol Pacheco Camacho

Ticket No. 240657

TT240657 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Sol Pacheco Camacho
Celular 5566056771 Teléfono Fijo 5530780171
E-mail masolpacheco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 18:16:13 Fecha Cierre 2024-04-15 19:54:26
Tiempo Respuesta 00:09:39 Tiempo Solución 13 01:28:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente con folio previo TT240452 en el cual se le solicitan evidencias.
Cliente se comunica ya que indica su calentador empezó a fallar hace tres dias, comenta da chispazo sin embargo no saca la flama ni calienta el agua, cuanta con dos pilas tipo everedy, con conexión a tanque de gas de 20 kg con regulador color gris , con subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con su base con una distancia aproximada de 5 metros entre regaderas y el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 231023009797 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zapote #32
Referencias Entre Av. Cuauhtemoc y Av. Chapultepec a lado de una tienda
Observaciones
Latitud 20.7489173 Longitud -100.4625225
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-13 10:42:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-13 10:42:00 2024-04-13 12:11:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias y se sube video a drive
HOJA DE VISITA Se anexa folio de visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ESTABA EN LAS PILAS, SE LE COLOCARON NUEVAS Y EQUIPO FUNCIONO CORRECTAMENTE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:54:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:54:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:54:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:54:05
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:53:53
EL usuario no toma llamadas para confirmar fecha de visita, le envio whasapp y correo con la os notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 19:52:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:27:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-15 11:43:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, LA FALLA ESTABA EN LAS PILAS, SE LE COLOCARON NUEVAS Y EQUIPO FUNCIONO CORRECTAMENTE.
Camca Nacional 2024-04-15 11:43:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 06:19:30
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 06:19:25
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-12 06:19:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 10:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:42:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 20:52:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 20:52:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 20:51:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa folio de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 20:51:17
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 18:33:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 18:32:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 18:30:53
Se cambio latitud: 20.7489173
Se cambio longitud: -100.4625225
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 18:28:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 18:25:52