Cristian Armando Herrera Magdaleno

Ticket No. 240637

TT240637 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Armando Herrera Magdaleno
Celular 7299418681 Teléfono Fijo 5519279060
E-mail sharlott_chris@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 17:24:40 Fecha Cierre 2024-04-24 13:07:18
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 21 19:37:06
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usurio reportando el rembolso de su compra, ya se cancelo el pedido pero no se a echa la devolucion de la compra orden de pedido es #000041393
ya que compro el porducto el dia 19 noviembre del 2023.
seguimiento del reporte TT238357

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Jos� Ixhuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alpeña #37
Referencias Alpeña #37
Observaciones
Latitud 19.5200447 Longitud 99.118527515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CORREO
Evidencia Comprobante de devolucion al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 13:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 13:07:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 13:07:02
Envio correo a usurio ya que los telefonos no son correctos y no cuenta con whataspp, se le comparte rembolso, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 13:06:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de devolucion al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 12:59:43
Javier comenta que internamente ya se hizo la solictud de devolucion , nos confirmara cuando quede
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 09:45:11
Pido a Abraham nos indique si ya quedo la devolucion, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-23 09:32:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 08:43:31
Abraham envia formato para la devolucion, pido a Javier Ocaña nos apoye con las autorizaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 08:43:04
Pido a Abraham nos confirme si ya se realizo el rembolso, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:27:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 10:42:24
Comparto caratula bancaria del clinete a Abraham, en espera de rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 10:42:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 09:07:06
Me comunico con usuario para solictarle nos envie una coipia de su caratula del estado de cuenta para envuarla a Abraham chaparro y se le pueda hacer el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-15 09:06:51
El usuario se comunica para hacer su rembolso por que ya lleva desde noviembre haciendo este proceso, también hace mención que ya procedió legalmente con profeco
Angela Gomez Leon 2024-04-11 10:49:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 09:35:50
Pido a Abraham si se ocupa algo ´para hacer la devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 09:35:06
Karn comenta por correo
Hola Abraham,
esta factura si esta compensada en los pagos de Kueski
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 18:20:40
Se recibe respuesta de whatsapp indicando que esta equivocado el numero 5519279060 no es del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 15:56:54
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, le envio menssaje de whatsapp para validar que ya haya recibido su rembolso. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 09:24:15
Valido y la factura ya ase cancelo y se aplico NC, pido a Karen que se le haga el rembilso al cliente, en espera de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 16:27:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:48:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CORREO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:40:42
Se cambio latitud: 19.5200447
Se cambio longitud: 99.118527515
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:38:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:31:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:31:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:31:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 17:30:12