Gonzalo Lira Leñero

Ticket No. 240634

TT240634 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Lira Leñero
Celular 5560767527 Teléfono Fijo 9831123949
E-mail gonlira@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 16:31:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:28:52 Tiempo Solución 0 07:00:05
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente con reporte previo TT240308 el cual se cerro por falta de evidencias.

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP ya que indica que no sube la temperatura indica que no da chispa no enciende utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas se suministra a través de un tanque estacionario, se suministra atraves con bomba,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 131031152
Fecha de Compra 2021-08-31 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 002205 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jardines de santa cruz casa 48
Referencias Tablaje catastral #912 condominio jardines de Santa Cruz Casa 48 pasando el oxxo de guayacan a mano izquierda
Observaciones
Latitud 21.0698845 Longitud -89.5095756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017577 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias a folio y se sube video a Drive
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexa evidencia correcta el pdf anterior tiene otro numero de ticket de diferente cliente
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita
Hoja de Servicio Orden de Servicio TT240634 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Boxito
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 23:07:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 23:06:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017577
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 23:06:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:03:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:03:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:03:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:02:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:02:34
Me comunico con usuario y me indica que ya acudio a boxito con la orden de servicio del tecnico y ya le cambiaron el equipo, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-04 17:02:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 13:11:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT240634 Ya atendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio de equipo con distribuidor: Boxito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 13:10:04
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:14:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:12:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 08:22:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:30:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:27:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:27:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:27:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:21:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:14:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia correcta el pdf anterior tiene otro numero de ticket de diferente cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:12:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias a folio y se sube video a Drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:10:17
Se cambio latitud: 21.0698845
Se cambio longitud: -89.5095756
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 17:02:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 16:59:55