Cesar Alberto Garcia Talamantes

Ticket No. 240611

TT240611 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Alberto Garcia Talamantes
Celular 5540411465 Teléfono Fijo 5555197756
E-mail cetam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 13:37:20 Fecha Cierre 2024-04-06 21:02:54
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 4 07:19:10
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que aveces prende pero se apaga. Y ahora ya no prende. El agua que suministra es atraves de tinaco, cuenta con baterias marca Duracel, se encuentra con regular de baja precion. La falla se presento desde su instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K 91539
Fecha de Compra 2024-04-01 Lugar de Compra Tienda FIDE
No. de Serie 230828002200 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cumbres de Maltrata 338
Referencias Entre Palenque y la Glorieta de Scot
Observaciones
Latitud 19.3903963 Longitud 99.168074115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-04 10:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-04 10:40:00 2024-04-04 11:39:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT240611
Orden de servicio Orden de servicio TT240611
Hoja de servicio Bajo fluo y presion de agua ya que tinaco no tiene altura máxima de 2 m Costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:02:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:02:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:02:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:02:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:02:36
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le cobro 350 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 21:02:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bajo fluo y presion de agua ya que tinaco no tiene altura máxima de 2 m
Costo 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:46:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:44:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:44:27
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:40:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 10:40
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:40:34
Se recibe wa de usuario indicando "Buenos días ayer nos pusimos de acuerdo para hoy a las 10:30 am
Todavía no llega, no debe tardar, espero..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:40:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:38:29
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO USAURIO SE COMUNIQUE FAVOR DE MENCIONARLE INDIQUE CUANDO PUEDE RECIBIR A CST Y RESPONDA LAS LLAMADAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:38:23
CST indico que el usuario no puede recibirlo, se le pide ayuda al usuario para indicar fecha.
No nos toma llamadas, le enviamos whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:16:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:16:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-03 08:22:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-01 a Fecha de compra: 2024-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K 91539
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828002200
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:04:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240611
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 16:02:07
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1WTd4oNW7EK7UnYWcsTXEJgwDhbHpgQjv/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 15:53:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT240611
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 15:52:41
Se cambio latitud: 19.3903963
Se cambio longitud: 99.168074115
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 13:47:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 13:45:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 13:45:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 13:45:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 13:45:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 13:43:44