Arturo Montero Nueñez

Ticket No. 240603

TT240603 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Montero Nueñez
Celular 5531639934 Teléfono Fijo 5513866255
E-mail aruromonteron21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 12:42:28 Fecha Cierre 2024-04-04 07:41:17
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 1 18:57:18
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN el cual menciona que no alcanza a regular la temperatura de su calentador ya se le intento con las perillas pero es mucha la temperatura es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2000005301024157
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 231016000808 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Amado Pan y Agua no 7 interior 101
Referencias A espaldas del metro Moctezuma
Observaciones
Latitud 19.4280147 Longitud -99.1152872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Orden de servicio Orden de servicio
hoja de servicio Problema ocasionado por bajo, flujo y presion de agua . Se retira restricción y el equipo funciona correctamente en presenciade el No mesclar con agua fria , usar de modo automatico , realizar mantenimiento 1 vez al año con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:41:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:41:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:41:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:41:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio y le menciono era problema de manipulacion de equipo, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:40:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-03 14:01:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-03 14:01:23
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por bajo, flujo y presion de agua .
Se retira restricción y el equipo funciona correctamente en presenciade el
No mesclar con agua fria , usar de modo automatico , realizar mantenimiento 1 vez al año con costo
Angela Gomez Leon 2024-04-03 13:59:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-16 a Fecha de compra: 2024-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000005301024157
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231016000808
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:32:59
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:23:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:22:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:21:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:21:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:21:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:20:54
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1aFwBo4RNvpjdEEZvwTcBUO05NL1SUnh0/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:14:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 14:13:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 12:45:44
Se cambio latitud: 19.4280147
Se cambio longitud: -99.1152872
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 12:45:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 12:45:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 12:44:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 12:44:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 12:43:59