Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 240609

TT240609 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 5261880000
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 13:35:05 Fecha Cierre 2024-06-04 17:49:24
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 63 04:11:52
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Nos llega un correo para la devolucion de un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L por motivo:caso el artículo no incluye accesorios
Dirección Erizo del mar, En la esquina entre erizo del mar y sardina hay una Tienda de abarrotes "la palma", 32107 Juárez. Referencias Salmonete y sardina
Teléfono 6564376484
Ricardo Alvarado Almaraz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211928157
Fecha de Compra 2024-03-14 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435596 ENTREGADEV 0840358970
NOTACRED 6111055850 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:49:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:49:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:49:20
Nota de credito contabilizada se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-04 17:49:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 10:38:45
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 18:14:36
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: El cliente no quiso el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 13:29:00
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 13:28:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 17:03:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 09:01:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:04:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 12:54:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:25:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:25:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:24:51
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:24:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-14 a Fecha de compra: 2024-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211928157 a No. de Factura: 9211928157
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 11:22:37
Everardo confirma que el tinaco esta en cedis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-16 11:20:15
Pregunto a Everardo por whatsapp si ya cuenta con el tinaco en el cedi, en espera de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 09:03:21
Pregunto a Everardo si ya se recolecto, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 09:15:39
Everardo comenta Buenos dias se programa la recolección
te informo al estar en el cedis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-10 09:11:27
Envio correo a Everardo para que nos apaoye con la recoleccion del tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:43:29
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Everardo Cardona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:42:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 08:42:09
Lepiudo apoyo a EC Hugo para que se pueda llevar a cabo la gestion del reporte y cuando se cuente con el material en IUSA comenzar con la NC
Susana Cruz Miranda 2024-04-08 08:38:17
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:03:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:02:57
El el correo de solicitud indica que el usuario regreso el tinaco porque sin accesorios no lo sirve, quiere la devolución del dinero, el seguimiento no lo esta dando el cliente directo, lo solicito la KAM de claro shop de IUSA. Se canaliza para seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:02:37
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 16:36:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 16:36:13
validar con usuario si ya recibio Tinaco que compro en claro shop al 8333329274 con Manuela Zamora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 16:36:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 08:47:12
Pido apoyo a Everardo por correo con la recoleccion del Tinaco para iniciar el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 08:46:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:39:19
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:39:08
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:38:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:37:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:37:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:37:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-02 13:37:32