Juan Adrian Rodriguez Lopez

Ticket No. 240608

TT240608 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Adrian Rodriguez Lopez
Celular 5542628596 Teléfono Fijo 5518259228
E-mail juan.rolosun64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 13:24:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 10:31:26
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para dar seguimiento a folio TT240407 el cual fue cerrado por falta de evidencia el reporte :
Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que enciende pero se apaga instantaneamente, por lo tanto no calienta el agua. El agua que suministra es atravez de la red publica, cuenta con baterias marca Duracel. La falla se presento el dias de ayer 31/03/2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra Ferreteria MACTUP
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Potrero la Laguna 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Odilon Fragoso Edif. K-14 Depto.101
Referencias Frente escuela Francisco Gonzalez Bocanegra
Observaciones
Latitud 20.6871343 Longitud -103.4050036
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-12 10:43:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017620 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-12 10:43:00 2024-04-12 11:12:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita y se notifica a usuario.
confirmación de asistencia cst confirmación de asistencia cst
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE DETECTA TARJETA DAÑADA, SE PROCEDE AL CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO NUEVO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:22:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017620 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:22:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:38:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:38:07
Comenta el usuario que ya acudio el cst y no le cobraron nada autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:37:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:37:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:37:08
Comenta el usuario que ya acudio el cst y no le cobraron nada autoriza el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:37:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-15 12:36:28
Se le manda wa ya que no tenmos exito por medio de llamadas
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:44:31
-> Se adjunto el archivo confirmación de asistencia cst el cual se describe a continuación: confirmación de asistencia cst
Daniel Nava Cid 2024-04-14 16:44:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 10:41:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-12 22:39:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE DETECTA TARJETA DAÑADA, SE PROCEDE AL CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO NUEVO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-12 22:39:42
Usuario se comunica para preguntar sobre el estatus de su reporte. Se le indica que ya tiene cita agendada y debe de estar pendiente a la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 16:04:20
Usuario se comunica para preguntar sobre el estatus de su reporte. Se le indica que ya tiene cita agendada y debe de estar pendiente a la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-09 16:04:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 10:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:43:33
Se cambio latitud: 20.6871343
Se cambio longitud: -103.4050036
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 15:26:35
Cliente se comunica para solicitar status folio se pide apoyo al área de servicio para validar fecha de visita a cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 15:11:50
Cliente se comunica para solicitar status folio se pide apoyo al área de servicio para validar fecha de visita a cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 15:11:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 08:22:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:52:26
Se notifica a usuario de la visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:52:01
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:51:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:51:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita y se notifica a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:51:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:40:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:31:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:31:11
Se cambio latitud: 19.6472079
Se cambio longitud: -99.0876921
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:30:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 13:28:34