Eduardo Rene Godoy Bailon

Ticket No. 240592

TT240592 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rene Godoy Bailon
Celular 5537443522 Teléfono Fijo 5513330130
E-mail eduardo.gb17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 11:11:43 Fecha Cierre 2024-04-04 07:49:44
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 1 20:35:08
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Cliente se comunica ya que comenta se percataron que desde el día 27 de marzo detectan un aroma a gas similar a la combustión motivo por el cual se comunican ya que indican el calentador cuenta con la ventilación indicada para que no se sucitara esta situación con conexión a tanque estacionario, con subministro de agua mediante tinaco, cuenta con dos pilas tipo d marca duracell, con una distancia aproximada entre calentador y regaderas es de 3 metros y medio.
La falla es que cuendo se enciende desprende un olor a monoxido de cabono

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Merced G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tiburcio Sanchez de la Barquera #97 Int. 604
Referencias Entre Juan Tinoco y Barranca del Muerto
Observaciones
Latitud 19.3655062 Longitud 99.1899116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias
Orden de servicio Orden de servicio TT240592
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:49:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:49:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:49:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:49:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio y le menciono era problema de instalacion, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 07:47:57
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:29:28
El usuario indica que desa cancelar el servicio porque tuvo un accidente.
El cst nos reporto esto, se le indica el cierre al usuario, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:28:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 15:34:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 15:34:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 15:34:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:56:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:55:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:55:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:54:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:54:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240592
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:54:29
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1l_oxmQsaUq9APez7Gd-Ubkrrc-mPKQUG/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:48:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:47:52
Se cambio latitud: 19.3655062
Se cambio longitud: 99.1899116
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:16:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:16:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:16:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:16:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:16:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-02 11:14:36