José Juan Gomez De Dios

Ticket No. 240595

TT240595 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Juan Gomez De Dios
Celular 9931353837 Teléfono Fijo 9141184430
E-mail mariogc809@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CAMPANA NIPLE CN-17 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311982
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 11:29:38 Fecha Cierre 2024-04-16 20:45:17
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 14 09:13:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario ya que requiere la devolucion por motivo de material no solicitado de la factura 9211935561
Eléctrica cunduacan
Ramón mendoza número 7 - bis
Col centro Cunduacan Tabasco
C p 86690
Nombre de quien recibe José Juan Gomez de Dios
Correo electronico eléctrica_cunduacan02@hotmail.com
mariogc809@gmail.com
Teléfono celular 9141184430

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211935561
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio Cunduacán Colonia CENTRO CUNDUACAN TABASC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RAMON MENDOZA # 7 -BIS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428372 ENTREGADEV 0840358252
NOTACRED 6111030154 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud Wa de solicitud
Evidencia Evidencia
factura factura
Evidencias Aprobación de regional
Formato de recoleccion ...
CONFIRMAN RECOLECCIÓN Archivo
Docusing FIRMADO
Whatsapp notificando el cierre CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:45:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:45:17
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:45:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 18:29:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 18:29:16
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-04-16 11:17:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mauricio Suarez 2024-04-11 03:15:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 18:19:25
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-10 18:19:16
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-04-09 12:03:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-08 16:59:38
Se envia docusing Aprob IU19 08042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-08 16:59:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2024-04-05 16:46:48
-> Se adjunto el archivo CONFIRMAN RECOLECCIÓN el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-04-05 16:46:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 09:15:48
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ...
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 09:15:36
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 22:17:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 22:17:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 22:17:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:43:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Aprobación de regional
Imelda Garca Cruz 2024-04-03 16:43:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 13:35:56
Solicitar VopBo de GR y ponerle copia al vendedor asignado
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 08:30:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-22 a Fecha de compra: 2024-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211935561 a No. de Factura: 9211935561
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 08:30:02
Se determino que la Falla real No coincide código de factura vs entrega del producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 08:29:44
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 08:29:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 08:29:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:35:49
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:35:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:35:05
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:34:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:32:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:32:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:32:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-02 11:32:13