TATIANA CUEVAS ALCARAZ

Ticket No. 240594

TT240594 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TATIANA CUEVAS ALCARAZ
Celular 3121230658 Teléfono Fijo 3121230658
E-mail cadimacu@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-02 11:19:55 Fecha Cierre 2024-04-08 18:16:33
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 6 06:49:01
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO UN CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, EL USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO TIENE FUGA POE LA PARTE INFERIOR DEL EQUIPO, AL AGUA QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR UN TINACO, CON BASE DE 100CM, EL GAS QUE SUMINISTRA EL EQUIPO ES POR UN TANQUE ESTACIONARIO CUETA CON REGULADO DE GAS DE BAJA PRESION, LA FALLA SE PRESENTO EL 27 DE MARZO DE 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura COB3036B
Fecha de Compra 2021-10-15 Lugar de Compra Basan
No. de Serie 0000013218 Remision 0
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia El Chivato (Providencia)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jacarandas #50
Referencias FRACCIONAMIENTO TIERRA ALTA FRENTE A LA CALLE JACARANDAS #50
Observaciones
Latitud 19.3267954 Longitud 103.7137514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Raul Carlos de la Mora Fecha Asistencia
Celular 3121353968
Whatsapp 3121353968
Correo pasteje@iusa.com.mx
Fijo 3121353968
Estado Colima Municipio Colima Colonia ANDARES DEL JAZMIN Calle AZUCENA 2245
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
EVIDENCIAS NO. DE SERIE.
oja de servicio km 22 + 22= 44 (no se paga kilometraje)
Factura correcta Evidencia
Seguimientos
Se aperturo el reporte TT242680 para hacer el cambio de equipo en tienda
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 07:21:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 18:16:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 18:16:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 18:16:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 18:15:59
Se determino que la Falla real Fuga de agua externa del calentador se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 18:15:52
Me comunicoc con el cliente y comenta que la tienda donde compro el equipo ya le hiozo el cambio, se le indica el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 18:15:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-04-05 12:37:57
El distribuidor hará el cambio al cliente
Sonia Suarez 2024-04-05 12:37:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-05 11:34:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 13:22:18
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 13:21:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 12:31:07
VALIDO LA FACTURA Y EL CALENTADOR NO CORRESPONDE AL EQUIPO REPORTADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 12:12:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:58:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:58:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Carlos de la Mora
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:55:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:52:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:52:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:52:46
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: km 22 + 22= 44 (no se paga kilometraje)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:51:58
DRIVE https://drive.google.com/drive/my-drive
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:42:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-10-15 a Fecha de compra: 2021-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: COB3036B
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013218
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:41:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: NO. DE SERIE.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:34:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:34:28
Se cambio latitud: 19.3267954
Se cambio longitud: 103.7137514
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:33:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:33:04
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:32:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:32:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:32:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:32:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 11:27:32