Francisco Javier Hernandez Estudillo

Ticket No. 240543

TT240543 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Hernandez Estudillo
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail fehernandez@iusa.com.m Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-661 PLACA TRADIZIONE CIEGA EMP30 Tipo Producto
División TRADIZIONE Código 300146
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 23:54:50 Fecha Cierre 2024-05-07 19:47:50
Tiempo Respuesta 01:06:28 Tiempo Solución 35 18:46:32
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo para la devolucion por el motivo A PETICIÓN DEL CLIENTE 226
CORREGIDORA NUM 21-A,
COL. CENTRO,
ALCALDIA CUAUHTEMOC
Estado: cdmx
contacto ALAN HERNÁNDEZ
tel: 5516444288
Correo Electronico: aj_hdc73@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211098735
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia COL.CENTRO DELG. CUAUHTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CORREGIDORA No. 21-A
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831436898 ENTREGADEV 0840335896
NOTACRED 6111042006 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo
Formato de recoleccion .................
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 19:47:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 19:47:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: cap
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 19:47:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 18:13:26
NC CONTABILIZADA
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 18:13:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 18:13:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:09:33
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-07 13:06:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-07 13:06:16
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-04-10 10:14:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 10:06:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 01:41:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 13:58:01
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: .................
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 13:47:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-28 a Fecha de compra: 2024-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211098735 a No. de Factura: 9211098735
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:09:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:09:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-04 12:09:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 11:13:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 11:13:24
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-02 01:11:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-04-02 01:11:29
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Mauricio Suarez 2024-04-02 01:07:17
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Mauricio Suarez 2024-04-02 01:07:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-02 01:01:18