Margarita Santiago Garcia

Ticket No. 240510

TT240510 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Santiago Garcia
Celular 7822707916 Teléfono Fijo 2291543274
E-mail conejo196829@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 23:23:50 Fecha Cierre 2024-05-02 08:25:55
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 30 08:58:40
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reprotando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que indica que el calentador no da chispa no enciende se le cambiaron las baterias, cuneta con regulador de gas, se suministra atravez de un tanque cilindro, cuenta con tinaco, con la base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211861349
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 007954 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Cazones de Herrera Colonia El palmar. tihuatlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle naranjos sn a el lado de el reino de los testigos de heova
Referencias A lado de el reino de los testigos de Jeova
Observaciones
Latitud 20.6938225 Longitud -97.3239949
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2024-04-17 11:02:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 11:02:00 2024-04-17 11:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
oja de servicio OJA DE SERVICO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 08:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-02 08:25:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 08:25:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 08:25:29
Cst indica: usuario y comenta que no están en su domicilio por cuestiones de salud andan en el hospital
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 08:24:44
Cst indica: usuario y comenta que no están en su domicilio por cuestiones de salud andan en el hospital
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 08:24:43
Por falta de comunicacion se procede al cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 13:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:15:56
Usuario pide se le llame o mande mensaje al segundo numero cuando tengamos fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:15:45
Usaurio pide se le llame o mande mensaje al segundo numero cuando tengamos fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:15:41
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no se ha presentado ni le ha dado fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 18:15:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-17 15:01:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:02:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 11:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 11:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:42:00
Se le manda whatssap para verificar la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-04-09 08:41:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-08 18:43:50
Se solicito apoyo, en espera de fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 15:19:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:54:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:36:50
Me comunico con el usuario para verificar la cita del CST el cual indica que el tecnico no acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:34:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:01:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:01:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 12:46:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 12:43:29
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: OJA DE SERVICO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 12:43:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-01 a Fecha de compra: 2023-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211861349 a No. de Factura: 9211861349
Se cambio el No. de serie de: 007954 a No. de serie: 007954
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 12:26:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:31:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:31:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:31:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:30:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:28:21
Se cambio latitud: 20.6938225
Se cambio longitud: -97.3239949
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-01 23:27:15