Noel Leon

Ticket No. 240503

TT240503 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noel Leon
Celular 962 156 5039 Teléfono Fijo 962 156 5039
E-mail noelleonromero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311806
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 19:44:04 Fecha Cierre 2024-04-26 16:37:42
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 24 20:51:23
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Noel Leon
Solicitando la Devolucion de
20 Piezas
VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120
La cual que tiene un desperfecto en el empaque (Fuga de gas)
Central Norte No. 34
C.P.30700
Centro Tapachula
Chiapa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211758673
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CHIAPAS Colonia TAPACHULACHIAPAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.CENTRAL NORTE No.34
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831435418 ENTREGADEV 0840358713
NOTACRED 6111034686 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
Factura Factura
Evidencias Evidencias
Formato de recoleccion ........
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusing FIRMADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 16:37:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 16:37:42
Envio correo con la NC contabilizada, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 16:37:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 18:24:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 18:24:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-24 16:51:45
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: FIRMADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-24 16:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 11:42:11
Se envia docusing Aprob IU20 19042024
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 11:42:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 17:30:26
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 17:30:16
Cedis Villahermosa confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 17:30:06
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-04-15 12:25:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 15:20:37
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ........
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-05 15:19:55
Se determino que la Falla real Empaque dañado se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 21:53:34
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 21:53:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-14 a Fecha de compra: 2023-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211758673 a No. de Factura: 9211758673
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 21:53:01
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 21:52:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 21:52:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-03 21:52:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-03 07:48:38
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Noel Leon
Solicitando la Devolucion de
20 Piezas
VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120
La cual que tiene un desperfecto en el empaque (Fuga de gas)
Central Norte No. 34
C.P.30700
Centro Tapachula
Chiapa.
Daniel Nava Cid 2024-04-03 07:48:29
Se cambio codigo: 311806 a codigo: 311806
Se cambio división: VALV. TANQUE ESTAC. a división: VALV. TANQUE ESTAC.
Se cambio material: VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120 a material: VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120
Se cambio cantidad: 10 a cantidad: 20
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-03 07:48:13
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Noel Leon
Solicitando la Devolucion de
10 Piezas
VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120
La cual que tiene un desperfecto en el empaque (Fuga de gas)
Central Norte No. 34
C.P.30700
Centro Tapachula
Chiapa.
Daniel Nava Cid 2024-04-03 07:47:47
Se cambio codigo: 311806 a codigo: 311806
Se cambio división: VALV. TANQUE ESTAC. a división: VALV. TANQUE ESTAC.
Se cambio material: VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120 a material: VALV. RETORNO VAPOR 2009 EMP120
Se cambio cantidad: 20 a cantidad: 10
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-03 07:46:06
tambien validen si prefiere garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:51:24

a que se refiere que esta mal el empaque, se requiere mas explicacion y corregir descripcion, son 10 pzs o 20?
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:50:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:50:18
a que se refiere que esta mal el empaque, se requiere mas explicacion
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 20:50:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:48:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:48:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:48:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:48:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:48:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:47:15
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:46:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-01 19:46:19