Francisco Javier Hernandez

Ticket No. 240498

TT240498 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Hernandez
Celular 5516444288 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail aj_hdc73@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE854B BOTON TIMBRE TRADIZIONE BLANCO Tipo Producto
División TRADIZIONE Código 202012
Cantidad 90 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 18:27:11 Fecha Cierre 2024-06-06 21:56:24
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 66 03:27:37
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción



Se recibe correo de cliente Francisco Javier Hernandez solicitando devolucion debido a baja rotación de producto el material se encuentra en domicilio del cliente:
CORREGIDORA NUM 21-A, COL. CENTRO, ALCALDIA CUAUHTEMOC
Responsable: Alán Hernández
Telefono: 5516444288

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211239916
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio Cuahutemoc Colonia COL.CENTRO DELG. CUAUHTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CORREGIDORA No. 21-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por falta de espacio en almacén del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831458387 ENTREGADEV 0840335840
NOTACRED 6005639898 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Formato de recolección Archivo
EVIDENCIA CEDIS
Docusign firmado Evidencia
correo de Julio Evidenca
correo de vendedor Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:56:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:56:24
-> Se adjunto el archivo correo de vendedor el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:56:16
-> Se adjunto el archivo correo de Julio el cual se describe a continuación: Evidenca
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:55:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:55:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:55:34
Se recibe correo de Julio Velez de Cedis Aragon indicando ya se aplico la NC a estas solicitudes , pero con otras facturas que el vendedor le asigno, por lo quese procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-06-06 21:55:05
Seenvia Correo a Credito y Cobranza solicitando apoyo con comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-06-05 16:24:21
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 18:30:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 18:30:21
Aprob iu01406.docx
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 16:33:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 16:33:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-04 13:08:56
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-03 14:57:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-06-03 14:57:05
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-05-13 17:44:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 18:08:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CEDIS
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 18:08:14
INDICA CEDIS NO SE A RECOLECTADO
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 18:07:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-07 17:08:40
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-07 15:27:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-05-07 15:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:17:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:17:39
El 600 pertenece al SKU 202003
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 20:17:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 02:20:26
nota de credito contavilizada no.6005639898
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 01:48:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-07 01:47:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-04-04 10:29:33
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-04-04 10:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-04-04 10:29:04
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:23:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-22 a Fecha de compra: 2024-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211239916 a No. de Factura: 9211239916
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:23:07
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Cancelación de factura por falta de espacio en almacén del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:22:56
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:22:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:22:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:33:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:32:41
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:32:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:32:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:32:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 18:28:47