Francisco Javier Hernandez

Ticket No. 240496

TT240496 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Hernandez
Celular 5516444288 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail aj_hdc73@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE657B PLACA TRADIZIONE 2VENT BLANCO E30 Tipo Producto
División TRADIZIONE Código 202008
Cantidad 210 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 18:24:49 Fecha Cierre 2024-04-15 08:48:31
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 13 14:22:22
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción


Se recibe correo de cliente Francisco Javier Hernandez solicitando devolucion debido a baja rotación de producto el material se encuentra en domicilio del cliente:
CORREGIDORA NUM 21-A, COL. CENTRO, ALCALDIA CUAUHTEMOC
Responsable: Alán Hernández
Telefono: 5516444288

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166800132
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision
Estado CMX
Municipio Cuahutemoc Colonia COL.CENTRO DELG. CUAUHTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CORREGIDORA No. 21-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por falta de espacio en almacén del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428237 ENTREGADEV 0840358180
NOTACRED 6005402696 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Formato de recolección Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:48:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:48:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:48:27
se cierra reporte ya que estamos ene pera de que vendedor Miguel nos apoye con la relación de los sku , cantidades y facturas asignadas a la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-15 08:48:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2024-04-04 10:13:31
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2024-04-04 10:13:23
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-04-04 10:11:33
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:41:10
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Cancelación de factura por falta de espacio en almacén del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:41:01
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:40:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:40:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 22:40:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:31:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:28:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:28:42
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:28:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:28:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 20:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 18:26:09