Elizabeth Diaz Perez

Ticket No. 240480

TT240480 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Diaz Perez
Celular 5573229953 Teléfono Fijo 5576382810
E-mail elizabethdiazperz88@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 16:48:00 Fecha Cierre 2024-04-04 20:28:38
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 3 03:35:29
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica ya que indica se escucha la chispa pero no da la flama cuenta con pilas tipo d marca steren , conectada a tanque de gas de 20 kg cuenta con regulador color gris con subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con su base con una distancia entre calentador y regaderas aproximada de metro y medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA116058531
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra Home Dept. Suc. Los Reyes II
No. de Serie 231028012906 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Miguel Teotongo Secci�n Puente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Franciso Sarabia Mz.29 Lt.01
Referencias Sobre Lazaro Cardenas y Las Flores a un costado tienda Fatima casa con barandal color negro.
Observaciones
Latitud 19.3455874 Longitud -99.0085826
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Orden de servicio Orden de servicio TT240480
Orden de servicio Alto flujo y presion de gas por regulador dañado, provoca que no trabaje, se cambia regulador y equipo trabaja sin problema en presencia del cliente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:28:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:28:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:28:25
Me comunico con el usuario para verificar la vista CST el cual me indica que si asitio y deja su equipo funcionado correctamente, hace mencion que le genero un costo de $350 por lo cual autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-04 20:28:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:09:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Alto flujo y presion de gas por regulador dañado, provoca que no trabaje, se cambia regulador y equipo trabaja sin problema en presencia del cliente.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:05:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 17:05:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-30 a Fecha de compra: 2024-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA116058531
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028012906
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:30:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:26:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:26:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:26:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:26:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT240480
Esther Samano Mondragon 2024-04-01 18:26:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 17:36:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 17:36:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 17:36:34
https://drive.google.com/file/d/1Chi4Fu1gcMcwMX8SIEm74NYGOD0fVHA8/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 17:36:14
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 16:58:42
Se le proporciona numero de whatsapp para envío de sus evidencias.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 16:58:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 16:56:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 16:55:59
Se cambio latitud: 19.3455874
Se cambio longitud: -99.0085826
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 16:55:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-01 16:53:09