Ilda García Vazquez

Ticket No. 240455

TT240455 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ilda García Vazquez
Celular 5616132156 Teléfono Fijo 5553376453
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-01 15:09:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 08:47:23
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuaria reportando un calentdaor instanteneo ya que no dura encendido, a los 10 segundo se apaga y sale agua fría, se escucha que da el chsiapazo, la falla comenzo desde hace una semana, desde que se instalo, las pilas son nuevas marca Duracell, suministra agua de tinaco con una distancia de 3 metros, las perillas se encuentra hacia la derecha, se recomienda se coloquen a la izquierda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VCA35983
Fecha de Compra 2024-03-17 Lugar de Compra Plomexa del Centro
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia SAnta Rosa I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Malva No. 8 D
Referencias Un deṕortivo enfrente y una 3B por la cerrada de margaritas
Observaciones
Latitud 19.8334592 Longitud 99.209053116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-26 17:56:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017887 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-26 17:56:00 2024-04-26 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-13 10:41:00 2024-04-13 11:10:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador
oja de servicio oja de servicio
EVIDENCIA Se le informa al usuario que no procede a garantia y se le notifica el cierre
EVIDENCIA EQUIPO TIENE INTERMITENCIA DE CALOR, SE LLEVEBA CALENTADOR PARA CAMBIO FISICO PERO EL NUEVO NO ENCENDIO, FAVOR DE ENVIAR EQUIPO A ECATEPEC
EVIDENCIA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 09:09:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 09:09:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017887
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 09:09:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017887
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 09:09:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-02 21:30:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-02 21:30:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-02 21:30:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se le informa al usuario que no procede a garantia y se le notifica el cierre
Mauricio Suarez 2024-05-02 21:30:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 13:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 13:20:30
No procede la garantia sin el ticket correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 13:19:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 12:57:48
vALIDAR CON EC DE SERVICIO SI SE AUTORIZA EL CAMBIO AUNQUE NO TENGA LA NOTA DE COMPRA CORRECTA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 12:57:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 06:29:16
Se valida con usuario y menciona asi le imprimieron el ticket, acudio a tienda pero no le quisieron relaizar el cambio de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 06:29:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 16:12:45
Validar la nota de compra indica que es un equipo por gas natural y las evidencias con de un equipo gas lp
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 16:12:39
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:32:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:31:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 06:31:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:17:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-29 11:07:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE
Camca Nacional 2024-04-29 11:07:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EQUIPO TIENE INTERMITENCIA DE CALOR, SE LLEVEBA CALENTADOR PARA CAMBIO FISICO PERO EL NUEVO NO ENCENDIO, FAVOR DE ENVIAR EQUIPO A ECATEPEC
Camca Nacional 2024-04-29 11:07:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 17:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 17:57:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 17:56:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 08:14:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:26:33
Me comunico con ususario para validar la visita tecnica.
Usuario indica que es una persona con discapacidad por lo cual acude a terapias en las tardes. Indica que el tecnico se comunico con ella para indicarle que hiba en camino a su domicilio, usuario le indico que estaba en terapia y como tiene compresas no puede faltar a terapia.
Tecnico le dijo que se comunicaria con ella mas tarde, pero ya no se comunico con ella.
Usuario indica de favor poder comunicarnos 24 hrs antes de que acuda el tecnico para que ella pueda cancelar su terapia.
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 20:26:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:02:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 08:02:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-13 10:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:41:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 14:53:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 14:53:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 14:52:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 14:52:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 14:52:45
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: oja de servicio
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 14:52:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-17 a Fecha de compra: 2024-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCA35983
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 13:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-02 07:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 19:25:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 19:24:20
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-01 19:22:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:06:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 19:06:44
Se cambio latitud: 19.8334592
Se cambio longitud: 99.209053116
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 16:07:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 16:05:54
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 16:05:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 16:05:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 16:05:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 16:05:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 15:12:37